¿POR QUÉ ES FUDAMENTAL PROTEGERSE DEL SOL?

El sol tiene grandes beneficios tanto físicos como mentales. Cuando tomamos el sol aumentamos nuestra vitamina D que es beneficiosa para huesos y dientes, mejora además el aspecto de la piel y estimula las defensas, equilibra el colesterol, mejora la calidad del sueño y favorece el estado de ánimo, entre otros beneficios.

La cara b de la moneda es que debemos protegernos del sol para evitar problemas graves en la piel y exponernos a las radiaciones solares con conciencia y protección.

Debemos tomar el sol siempre con protección, primero por salud, segundo por mantener la belleza natural de nuestra piel. Los efectos de la radiación solar sobre la piel son acumulativos.

Esto significa que la piel tiene memoria y una exposición prolongada sin protección puede repercutir negativamente en nuestra salud y, por supuesto, favorecer el envejecimiento temprano, aparición prematura de arrugas, manchas, perdida de elasticidad y otros efectos.

Lo que queremos que nuestro protector solar:

  • Protección 100% segura para broncearnos sin quemarnos
  • Cuidado de nuestra salud y la del planeta
  • Fácil aplicación y sin dejar tacto graso • Hidratación

¿QUÉ ES UN PROTECTOR SOLAR NATURAL? ¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Un protector solar natural es aquel que se compone de ingredientes 100% naturales para proteger la piel del sol y a su vez, respetar la flora y fauna marina.

Este tipo de protectores utilizan filtros minerales (físicos) que actúan a modo de pantalla sobre la piel de forma inmediata tras su correcta aplicación.

Los más usados son el Dióxido de Titanio (TiO2) y el Óxido de Zinc (ZnO).

Además de los mencionados filtros físicos, también contienen aceites vegetales puros, extractos y mantecas: Karanja, Burití, manteca de Karité, aceites de Aloe Vera, aceite de almendras dulces, aceite de lino, aceite de argán o de jojoba son algunos de los ingredientes que actúan naturalmente como barrera protectora (denominados filtros biológicos) y que hidratan, calman, nutren y reparan la piel de otros daños de forma natural sin perjudicar a la fauna y flora marina.

LOS SOLARES DE GEODERM:

Protector Solar Natural SPF 30+ COLOR

100% protección natural. Combinación de filtros físicos naturales de amplio espectro SPF 30 que protegen la piel de la luz solar, y color que unifica el tono de la piel de forma natural.

Contiene dióxido de titanio, óxido de zinc, aceite de frambuesa y aceite de abisinia.

Envase 50 ml.

PVP: 26,00€

Protector Solar Natural SPF 50

Combinación de filtros físicos naturales de amplio espectro SPF 50. Contiene dióxido de titanio y óxido de zinc que proporcionan una protección natural de amplio espectro, bloqueando rayos UVA y UVB.

El aceite de frambuesa, de forma natural potencia la protección. Contiene además ingredientes que cuidan la piel como el ácido hialurónico para mantener la piel firme e hidratada y bisabolol, proveniente de la manzanilla, que calma y alivia la piel.

Envase 50 ml.

PVP: 29,00€

BENEFICIOS DE LOS SOLARES GEODERM

  • Protege la piel de la luz solar gracias a la combinación de filtros minerales de origen natural.
  • Hidrata y nutre la piel de forma natural
  • Con propiedades calmantes

Todos los productos están a la venta en www.geoderm.com y en Amazon.