Playtex

Un sujetador ultra femenino pero de máxima sujeción y control, gracias a su construcción y tejidos.

Así es Expert in Silhouette New Fit, el nuevo lanzamiento de Playtex.

Las copas de Expert in Silhouette New Fit están realizadas en una microfibra laminada muy rígida, para lograr una máxima sujeción, pero al tiempo son muy suaves y de un tacto agradable con la piel, al igual que los tirantes.

Al llevarlo, la comodidad es total porque las copas son muy envolventes, con una gran cobertura y, de forma simultánea, permiten un efecto shaping de intensidad media.

Pese a su construcción absolutamente técnica, las terminaciones de las copas de Expert in Silhouette New Fit están ideadas para resultar muy femeninas y atractivas.

Con un bonito diseño a rayas, están realizadas en tejido con transparencias elásticas cortado al láser. Así consiguen una adaptabilidad total y una máxima invisibilidad, de modo que no marca nada bajo la ropa.

Expert in Silhouette New Fit lleva aro americano, es decir, incorporado en la misma estructura del sujetador, de modo que queda camuflado, para que se adapte aún mejor a la anatomía y para que pueda resultar invisible incluso bajo la ropa más ajustada.
El modelo también está disponible en patrón sin aros.

En este caso, su construcción incorpora una pieza lateral de malla bloqueada que refuerza mucho la sujeción e impide que el pecho se desplace hacia los lados.

Con el nuevo Expert in Silhouette New Fit, Playtex cubre las necesidades de todas las mujeres actuales, de vida activa, que buscan una alta sujeción en su lencería pero no quieren renunciar al estilo, el diseño y la comodidad en su día a día.