Hot Wheels, la franquicia de vehículos líder en el mundo que representa y une a todos los segmentos de la cultura del automóvil con más de 54 años de antigüedad se convierte en el regalo perfecto para los más pequeños estas navidades.

Todos los niños y niñas merecen ser felices todos los días del año, pero en esta época, todo debe tener una magia e ilusión especial. Es por ello que Hot Wheels, la marca líder de vehículos de juguetes creada por Mattel viene cargado de innovadoras y sorprendentes propuestas para esta Navidad.

HOT WHEELS LAVADERO DE COCHES PULPO REVEAL

El Autolavado ataque extremo de Hot Wheels™ City está repleto de características impresionantes en más de 1 metro de largo e incluye un coche que ofrece múltiples sorpresas que harán que los niños quieran jugar una y otra vez.

Nada más sacarlo de la caja, el vehículo Color Reveal™ está cubierto con una capa verde para dar comienzo a la aventura.

Llena el primer depósito con agua, deja caer el coche en él y muévelo para la primera sorpresa: ¡un vehículo Hot Wheels® con una decoración alucinante! Recorre con el coche la pista —que incluye un looping— y deja que el exceso de agua se escurra mientras admiras los impresionantes detalles del coche.

¡Antes del lavado final, llena la cabeza del pulpo con agua fría y rocía el coche a través de los tentáculos para revelar otra decoración totalmente diferente! Para devolverlo a su color original, usa agua templada.

¡Pasa con el coche a través del autolavado y repite una y otra vez para verlo cambiar entre los dos últimos cambios de color! A los niños les encantará la acción y la transformación.

A los padres les encantará la capacidad de plegarla a la mitad para un almacenamiento compacto. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

HOT WHEELS CITY MEGA GARAJE T-REX

Como novedad para 2020, se trata del ÚLTIMO desafío del Garaje definitivo MÁS ALTO hasta la fecha, que ofrece una infinidad de historias y horas de diversión para jugar con los coches.

Este enorme escenario cuenta con aparcamiento para más de 100 coches y un sorprendente y maligno T-Rex robótico que alimentará la imaginación de los niños. Pueden subir los vehículos hasta arriba en el ascensor de dos coches.

¡Podrán recorrer el garaje de varios niveles y experimentar con el modo de juego múltiple para disfrutar de emociones continuas! Se conecta a otros conjuntos de Hot Wheels® (se venden por separado) e incluye 2 coches Hot Wheels® de escala 1:64 y una función especial Hot Wheels™.

Conecta el portal Hot Wheels™ (se vende por separado) para desbloquear la experiencia de juego adicional: escanea un coche, compite contra tus oponentes, escapa del T-Rex robótico y consigue la victoria.

HOT WHEELS CITY MORDISCO DEL TIBURÓN

Conduce por el garaje de Hot Wheels™ City, pero ten cuidado con el peligroso tiburón que ataca y devora vehículos incautos.

Este conjunto de juego cuenta con tres interruptores que activan el tiburón de manera aleatoria para que irrumpa en la pista y devore el coche.

Si llegas hasta el final, el tiburón se queda encerrado en la jaula y los coches atrapados se liberan.

Incluye un vehículo de Hot Wheels®, pero hay sitio para aparcar más coches. (Los vehículos adicionales se venden por separado). Conéctalo a otros conjuntos y piezas de pista de Hot Wheels® para construir un paisaje urbano único. Los colores y la decoración pueden variar

HOT WHEELS CAJA DE PISTAS CON LANZADOR

Hot Wheels® Track Builder Unlimited™ Caja con constructor lanzador veloz es el conjunto de construcción de pistas todo en uno que dejará boquiabierto a cualquier fan de Hot Wheels®.

Cuenta con los componentes necesarios para construir tres rutas únicas de acrobacias que incluyen loopings dobles, un salto de rampa y una ondulada configuración de pista en la que los coches corren por una curva rápida antes de acelerar hacia otras aventuras.

Los niños utilizan el innovador cargador de 4 coches para poner los coches en el lanzador centrífugo que propulsa los vehículos a una de las cuatro rutas de salida para una emoción sin límites.

Hot Wheels® Track Builder Unlimited™ caja con constructor lanzador veloz incluye compartimentos de almacenamiento externos que mantienen los accesorios de forma segura y cómoda hasta el momento de entrar en acción.

Los componentes adicionales de pista (se venden por separado) también caben dentro de la caja. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

HOT WHEELS MONSTER TRUCK VOLCAN ARENA

Hot Wheels® Monster Trucks Conjunto de estadio con volcán y T-Rex es el destino definitivo para los aficionados a los Monster Trucks.

La impresionante combinación de fantasía y estadio clásico cuenta con un volcán gigante, un maligno T-Rex, dos loopings enormes, lanzadores y varias zonas para chocar, realizar acrobacias, aplastar y dar volteretas hacia atrás: toda la competición que a los niños les encanta. Desata al superhéroe que llevas dentro cuando el fiero dinosaurio T-Rex salga del volcán con efectos de luz y sonido impresionantes.

¡Los niños deben derrotar al dinosaurio y asegurarse de evitar la lava! El conjunto incluye un Monster Truck de Race Ace™ a escala 1:64 de Hot Wheels® y un coche Hot Wheels® a escala 1:64 para empezar a jugar nada más abrir la caja. Además, la base del estadio ofrece un espacio de almacenamiento.

Conecta este conjunto a otras pistas Hot Wheels® para anclarlos con sus enormes dimensiones y crear un mundo emocionante que seguro que despierta la imaginación de los niños e inspira horas de juego. Los colores y la decoración pueden variar.