NavidadDistrito

United Colors of Benetton: Norwegian chic evening wear
Las prendas de punto coloridas de United Colors of Benetton para las fiestas 2015 se inspiran en los fiordos noruegos y los aires folk. Es imposible resistirse a los jerseys de fantasía, los leggings con cordón, los guantes largos y las gorras tricotadas. Es posible atreverse con un total look o separarlos y combinarlos con prendas fluffy.
Para noche vieja: oro, rojo y negro son los mejores colores para celebrar la fiesta. Con detalles de lurex brillantes
y lentejuelas aplicados en los bustier de los monos o en los tops atrevidos. Románticos los ligeros plisados de los tops y de las maxi faldas pantalón, refinados los bordados en los jerseys dorados. Lluvia de estrellas también en los salones recubiertos de lentejuelas y en el elegante bolso ladylike.
Para los momentos de relax calentitos, la lana Benetton, colorida y confortable, se convierte en jerseys de mohair suave con bordes en glitter o en suaves mantas de punto inglés, para pasar los momentos más dulces de final de año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.