UNOde50

La cara es el espejo del alma. Y alma es lo que refleja en cada una de sus joyas de UNOde50 José Azulay, presidente y director creativo de UNOde50.

Una colección compuesta por cuatro cápsulas que representan los distintos estados del alma de un artista en su proceso creativo: Metamorphosis, Balance, Rebel y Reinaissance.

FACES una colección que ha crecido entre las manos expertas de UNOde50 y que respira el carácter único de la marca y sus valores: Bold, Creative, Unique.

METAMORPHOSIS

La mariposa, protagonista de esta colección, simboliza la evolución de las personas. El constante cambio y transformación por el que pasa un artista en su proceso de creación.

Una manera de expresar, a través de originales diseños, el proceso de cambio.

BALANCE

Colección inspirada en el mar y el silencio. Como protagonistas las perlas, un regalo de la naturaleza que transmite equilibro y serenidad.

Creaciones en las que el equipo creativo de UNOde50 da un giro al toque tradicional de las perlas convirtiéndolas en joyas de diseño rompedor y atrevido.

REBEL

Rebeldía como estado de inconformismo. Una colección que representa el ADN de la marca. Formas en punta y piedra multicolor en pulseras y pendientes que buscan mostrar ese estado cambiante, rebelde e inconformista del alma.

Propuestas que buscan lo diferente, lo único, romper con lo establecido, con las reglas marcadas.

RENAISSANCE

En esta línea UNOde50 busca la perfección a través de la geometría y el sistema de las proporciones.  Siluetas en donde el círculo y el triángulo son los protagonistas de diseños de estilo único.

La forma del cristal redondo representa la plenitud de lo simple y lo infinito, sin puntos de principio y final. Y el triángulo como representación de la armonía a través de la perfecta sintonía entre sus lados.