Los seguidores de Harry Potter están de suerte. La marca Cerdá, en asociación con Warner Bros. Consumer Products, ha lanzado una completa colección de playa, diseñada especialmente para que los fans del Mundo Mágico puedan disfrutarla estas vacaciones.


La colección presenta ropa y accesorios diseñados con icónicas referencias que transmiten el universo mágico de las películas de Harry Potter. Desde las clásicas camisetas de manga corta con los escudos de Hogwarts, hasta varios modelos de deportivas de lona con estampados a juego con las camisetas, para los fans que quieran lucir un estilo muy cool.

Y para disfrutar de un día en la playa, la colección incluye toallas con dibujos de las Casas de Gryffindor y Slytherin o la inspirada en la Plataforma 9 3/4, con diseño circular, y por supuesto no podían faltar unas prácticas slip- flops, gorras para protegerse del calor y las icónicas gafas de sol redondas de Harry Potter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.