Si te gusta disfrutar de la mejor Navidad al calor de una deliciosa y humeante taza de chocolate, Chocolates Valor tiene una propuesta única para chocolatear a lo grande tus fiestas durante estos días tan señalados.

Y es que, la marca líder en chocolates a la taza, da la bienvenida a los días fríos del año con su gama de productos de chocolate para hacer a la taza, la más completa y deliciosa del mercado.

Sea cual sea la manera en la que prefieras prepara tu taza de chocolate, Chocolates Valor tiene la solución perfecta con las deliciosas propuestas ValorCao en polvo, el práctico brik A la taza Listo y su exquisita tableta tradicional de Chocolate para hacer a la Taza.

De hecho, la gama de chocolate a la taza cuenta con una ampla variedad de productos en polvo ValorCao, disponibles en diferentes formatos de 250, 500 y 1000 gramos.

ValorCao Original es perfecto para los clásicos; ValorCao Intenso, para los amantes de los altos porcentajes; y ValorCao 0% Azúcares Añadidos, para aquellos que buscan reducir su consumo de azúcar, sin renunciar a todo el sabor.

Además, para los que quieren preparar el chocolate de la manera más tradicional, la firma chocolatera también cuenta con su icónica tableta de Chocolate para hacer a la Taza, mientras que los más prácticos encuentran en el brik A la taza Listo el aliado perfecto, preparado para verterlo directamente en una taza y calentar.

Dulce Navidad en la mesa

Y si hay unas fechas ideales para compartir mesa y dulces con los seres queridos, esas son las fiestas navideñas, perfectas para crear los postres y dulces más exquisitos también de la mano de la gama Postres de Valor, en especial con su versátil Cacao Puro en Polvo desgrasado 0% Azúcares Añadidos.

Una propuesta ideal para dar un toque de cacao a tus mejores recetas dulces, pero sin añadir azúcar extra al postre, que está disponible en un práctico formato en bote de 250 gramos.

Una gama, la de Postres de Valor, que se completa con la mejor selección de coberturas de chocolate elaboradas por los maestros chocolateros de Valor a partir de una selección de cacaos de la firma, como la tableta de Chocolate Puro Postres, la de Chocolate Negro 70% Postres y la de Chocolate Puro Postres 0% Azúcares Añadidos.

Y esto no es todo, porque la exclusiva red de chocolaterías Valor también está dispuesta a chocolatear la Navidad con una selección de productos exclusivos, como el Turrón de Chocolate Premium, del que tan solo salen a la venta un total de 16.000 unidades al año, los Bombones de Autor, las Chocoperlas o los Bombones de higo, entre otros. Detalles perfectos, tanto para los amigos como para autorregalarte en estas fiestas.