La protección facial más innovadora al servicio de la ciencia: piel cuidada, con efecto seda y protegida durante todo el año.

Desde Valquer Laboratorios, como expertos en el cuidado de la piel, tras muchos meses de investigación, lanzamos dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial INVISIBLE PROTECTION SPF 50+ y el Protector Facial HYDRA SUNSCREEN SPF 50+

Ambos se convertirán en tus perfectos aliados en el día a día gracias a todos sus beneficios: hidratan, previenen los daños provocados por el fotoenvejecimiento y protegen de los rayos UVB y UVA, presentes durante todo el año. ¡Recuerda usar siempre protección solar!

PROTÉGETE LOS 365 DÍAS DEL AÑO DE LOS RAYOS UV Y MANTÉN TU PIEL HIDRATADA CON LOS NUEVOS SOLARES FACIALES DE VALQUER LABORATORIOS.

Protectores solares faciales: la revolución solar ya a tu alcance.

El Protector Facial INVISIBLE PROTECTION SPF 50+ es un sérum ligero de alta protección con textura invisible y sedosa. Este solar de alto espectro, único en el mercado, tiene una textura mucho más ligera que las clásicas, dejando un efecto ligero y aterciopelado, y a la vez ejerciendo de escudo protector frente a los rayos UVB, UVA y HEVL.  El resultado es una piel suave, hidratada, calmada y sin sensación grasa.Invisible Protection es mucho más que un protector solar, ya que su fórmula está enriquecida con extracto de alga Laminaria Ochroleuca, que protege, calma la piel, y ayuda a prevenir los primeros signos de fotoenvejecimiento, y con vitaminas C y E, que aportan acción antioxidante.  Un todo en uno en un sólo producto con una textura extraordinaria.
 
¡Y  no sólo eso! Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso para deportistas, gracias a su textura ligera y su resistencia al agua y sudor.
INVISIBLE PROTECTION SPF 50

Protector Facial HYDRA SUNSCREEN SPF 50+, protección 360º:

La segunda gran novedad es el protector facial HYDRA SUNSCREEN SPF 50+, en formato crema con una textura muy agradable, y que ofrece una protección 360º: protege la piel frente los rayos UVB, UVA IR y HEV. 

Presenta  una textura ultraligera y no grasa que hacen de ella una crema perfecta para el uso diario. Es de absorción muy rápida y no deja residuos blancos, a la vez que deja la piel suave e hidratada. Además, no importa cuál sea tu tipo de piel, ya que es perfecta para todo tipo de pieles.
 
Su fórmula aporta hidratación inmediata gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular, y actividad antioxidante por la acción de las vitaminas C y E. Además contiene Carnosine, péptido biomimético, un potente activo antiedad que reduce las arrugas y mejora la firmeza a la vez que estimula la producción de colágeno. Sus efectos son inmediatos, se siente una piel renovada, protegida y con una increíble sensación de confort.

Modo de empleo: 

Para su aplicación, hay que extender el producto generosamente sobre la piel seca al menos 20 minutos antes de la exposición solar y agitar antes de usar. Re-aplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente tras el baño, sudar o secarse con la toalla. Evitar el contacto con los ojos y la sobreexposición al sol.
 
Es recomendable aplicar el producto mínimo una vez al día tanto en verano como en invierno, incluyendo días nublados para estar protegido de los rayos UV en todo momento.
 
PROTEGE Y CUIDA TU PIEL LOS 365 DÍAS DEL AÑO CON LAS INNOVADORAS FÓRMULAS DE VALQUER LABORATORIOS.