La firma portuguesa Salsa apuesta cada vez más  por los  accesorios en sus colecciones. Para este verano, Salsa ha diseñado una gran  variedad de complementos que reforzarán los looks con más personalidad. Conscientes de la importancia de los accesorios en cualquier look, Salsa presenta para este verano 2016 una colección que complementa su colección a través de calzado, collares, pulseras, pañuelos y bolsos.

El denim continúa presente en grandes bolsos y las diferentes tonalidades de azul que surgen del lavado del denim se convierten en las tonalidades de complementos como sandalias, cuñas o incluso en pañuelos y sombreros de ala ancha. Tonos inspirados en el denim y el color del mar.

Con una clara influencia étnica, Salsa ha diseñado una amplia colección de collares y pulseras donde se mezclan cadenas de diferentes tipos en una misma pieza como pueden ser cadenas de caja, tourbillón o groumet. Además, sus creaciones cuentan con gran presencia de  piedras naturales en diferentes formas y a nivel de colores, destacan el azul lapislázuli, cuarzo rosa y negro azabache. En algunos casos con pompones otorgando un look más bohemio a las propuestas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.