Los bolsos hechos a mano de la firma perteneciente al colectivo Isla Bonita Moda de La Palma, combinan el ganchillo con telas en diversas formas creando piezas funcionales y diferentes.

Los bolsos “porta documentos” revolucionan la seriedad y rigidez de este tipo de bolsos: son para personas trabajadoras, divertidas y que quieren un mundo más feliz.

En esta nueva colección incluye los porta botellas, como un accesorio imprescindible para no olvidar nunca tu botella y dejar de consumir botellas de plástico.

En concordancia con los valores de la marca, los materiales que utiliza son hilos de algodón ecológico, telas y cintas de algodón, cuero vegano y suelas de yute en el caso de las alpargatas, principalmente.

Las telas empleadas con estampado vichy, tan características de los picnics, de rayas, con flores y frutas denotan la importancia del color en esta colección.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.