verdeklimt

verdeklimt nace en Barcelona en 2021 de la mano de Ana y Marta, dos jóvenes emprendedoras que han unido sus conocimientos para que todo el mundo pueda disfrutar de bolsos tendencia de calidad, ¡y a precios asequibles!

Si, de momento, lo que más te ha llamado la atención por la situación que estamos viviendo ha sido su año de nacimiento, queremos que sepas que ha sido uno de los muchos alicientes que las ha impulsado a lanzar esta iniciativa.

Provenientes de familias textiles, han sido testigos de cómo la crisis provocada por la pandemia ha ido azotando a los pequeños comercios y diseñadores.

Por ello, aprovechando su experiencia en gestión de proyectos, han querido aportar su granito de arena y contribuir a un comercio justo y de proximidad: sus bolsos, de piel y veganos, están fabricados en talleres europeos.

verdeklimt

En verdeklimt, están concienciadas con el medio ambiente.

Por eso, su principal objetivo – cuando estos talleres se recuperen – es llegar a realizar toda la producción en España, usando pieles 100% veganas y modelos creados por jóvenes diseñadores de nuestro país.

¡Eso sí! El packaging ya es totalmente sostenible.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.