Fuera dramas. Con el fin de las vacaciones a la vuelta de la esquina  es hora de regresar a las maravillosas rutinas de la nueva temporada. Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, te anima a celebrar el fin del verano compartiendo  muchos nuevos momentos. Porque hay algo mejor que el verano… regresar a casa y seguir disfrutando durante 11 meses más de las cosas buenas de la vida: como un buen vermut con los amigos.

Zarro-vermut-rojo-aceitunas

Si has dejado atrás el chiringuito, las maletas han vuelto ya al altillo y el moreno comienza a perder fuerza… ¡Enhorabuena! Es el momento perfecto para concentrarnos en saborear las benditas rutinas y disfrutar de esos instantes únicos de la vida cotidiana. Y, ¿qué mejor para hacerlo que brindar con los amigos por el estreno de la nueva temporada?

Vermut Zarro nos invita a adentrarnos en la “rentrée” con más ganas que nunca gracias a la promesa de esos benditos aperitivos. En la barra del bar o en casa, ¡benditos siempre esos momentos que nos permiten saborear delicias de hoy y siempre, como el vermut!

En grifo o en botella, Vermut Zarro Rojo es un vermut puro carácter y sabor, con una formulación única, que te invita a reinventar los encuentros con amigos brindando  con todo un clásico: el auténtico vermut de grifo.

Un vermut con alma y el perfecto acompañante para todas las fabulosas historias que vas a vivir esta nueva temporada. ¿Te lo vas a perder?

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.