Blanca y luminosa, la colección Albâtre (alabastro) alía la fuerza con la elegancia. Esculpida en España a partir de un único bloque, cada vela perfumada revela la mineralidad blanca del alabastro, sus delicadas vetas y su notable delicadeza.

Tanto el recipiente de alabastro como su exclusiva tapa a juego se fabrican a mano y sustituyen al vidrio tradicional.

Glorificadas por la llama de la vela, las vetas transparentes que recorren la superficie son únicas por derecho propio, convirtiendo cada una de las 5 velas perfumadas en un objeto de colección.

Héméra, Atria y Vesta dan vida a tres fragancias distintivas, exclusivas de la colección Alabastro.

Diosa de la luz, Héméra da la bienvenida al amanecer: su perfume fresco y envolvente es rico en notas de fondo amaderadas, balsámicas y sensuales.

También muy luminosa, Atria hace referencia al nombre de una estrella: su perfume empolvado y femenino mezcla notas de iris, madera de cachemira y ámbar, reforzadas por notas de fondo de cuero y almizcle.

El asteroide Vesta completa esta luminosa trilogía. Basado sobre un acorde chypre afrutado, el perfume explora la faceta floral con notas de rosa, fresia y jazmín suavizadas, además, por notas de fondo balsámicas y almizcladas.

Un trío de fragancias luminoso, sensual y cristalino.

Cada vela de la colección de alabastro conforma un espléndido objeto que aspira a ser coleccionado con mimo.

Cabeza: chypre afrutado
Corazón: rosa, fresia, jazmín
Base: almizcle, mandarino, musgo