La H ES Mua

Cuando se pone la vista en Francia, son muchos los conceptos que vienen a la cabeza: desde sus bonitos paisajes como puede ser la campiña francesa, su elegante, sugerente y sofisticado idioma, los imponentes edificios de sus ciudades hasta los grandes movimientos artísticos nacidos en el país galo como son el romanticismo, el realismo o el impresionismo.

Pero si por algo destaca el país vecino, es por la gastronomía. Creadores de la baguette o de quesos tan populares como el Camembert, los franceses han conseguido llevar a sus creaciones culinarias a lo más alto del panorama gastronómico internacional.

La H ES Mua

Poniendo en valor el amor de los franceses por la gastronomía y conmemorando el Día Internacional de la Lengua Francesa que se celebra el día 20 de marzo, La H ES Muda establece la tercera parada de su viaje gastronómico alrededor del mundo en el país galo.

Mientras que los primeros destinos de ‘12 hamburguesas, 12 destinos’, que dio comienzo a principios de año, fueron India y China con las hamburguesas Hanita y Huan, la tercera parada lleva al comensal a Francia con la hamburguesa HEiffel.

Durante todo el mes de marzo, esta hamburguesa especial estará presente en sus cuatro establecimientos de Madrid, situados en las calles Carranza, Cea Bermúdez y General Oraá, además de en el barrio de Las Tablas.

Para HEiffel -que conmemora uno de los monumentos más importantes de Francia-. La H ES Muda ha escogido alguno de los alimentos más representativos de la gastronomía francesa.

Estos son el queso Camembert -originario de la región de Normandía, al noroeste del país, que se presenta en una jeringuilla para “inyectar” directamente en la hamburguesa-, su afamada pan baguete y sus patatas trufadas; elaboraciones tradicionales francesas.

A estos dos ingredientes le acompañan 180 gramos de carne de ternera y nueces sobre una cama de rúcula dando lugar a una hamburguesa al más puro estilo francés. 

La H ES Mua

’12 hamburguesas, 12 destinos’ supone un viaje retrospectivo por el mundo a través de la gastronomía, un recorrido cuya siguiente parada, que tendrá lugar en abril, es Inglaterra.

El país celebra el 23 de abril su Día Nacional, por su santo patrón: St. George.

Por ese motivo, La H ES Muda elaborará una hamburguesa de la mano de los ingredientes más representativos de la gastronomía inglesa.

La H ES Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital tras la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Salamanca y en las Tablas

. El secreto de La H ES Muda es su materia prima de calidad y el buen humor de su equipo. Desde el pan de las hamburguesas, hasta los tequeños, pasando por toda su propuesta dulce y sus salsas son de elaboración propia.

LA H ES MUDA

www.lahesmuda.es

Precio Menú Hope: 9 euros
Precio medio:  12 euros

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.