Victoria presenta la reedición de su colección cápsula. Una colección donde el estilo sporty y la comodidad es la tónica predominante. Ahora que las tendencias que marcaron los 90 son una básico de cualquier look, Victoria
ha querido hacer un guiño a esta década rescatando el molde con el que hacía sus diseños durante estos años para elaborar sus actuales modelos de deportivas.
De fabricación 100% española y artesanal, en piel con diferentes texturas o en antelina y con la parte trasera decorada, y con colores otoñales como negros, burdeos, azules y metalizados como protagonistas. Así es la nueva colección cápsula de Victoria que, tras el éxito de su antecesora, será el regalo perfecto para estas Navidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.