El tartán, el tejido escocés por excelencia, cuyo origen se remonta al S.XVIII, vuelve un invierno más de la mano de VictoriaTras varias temporadas donde abrigos, bufandas, jerseys… dominaron este mítico estampado, ahora es Victoria quien se rinde a sus encantos con varios modelos en los que el tartán es el único protagonista. Botines, slip- on o bluchers son los modelos elegidos para lucirlo.

Encontramos diferentes zapatillas en paño, con cerradura de cordones o elásticos y suelas deportivas en color beige. El gris y el burdeos, dos básicos del invierno, son los colores predominantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.