Vincci Aleysa 1

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* (Benalmádena, Málaga) lidera el ranking publicado por trivago.es de los 10 hoteles de playa con mejor reputación online de  España. La selección recoge los establecimientos de playa  que cuentan con mejor valoración por parte de los usuarios en Internet y que gozan de una ubicación privilegiada junto al mar. La excelencia en todos los servicios de este establecimiento de Vincci Hoteles en Benalmádena han situado a este hotel, en numerosas ocasiones, como el mejor valorado por los usuarios en las principales plataformas digitales de turismo, como son Trivago o TripAdvisor.

“Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios de los internautas sobre Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* que han situado a este alojamiento de Vincci Hoteles en los primeros puestos de los estudios realizados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor. El último ranking que lidera, lo ha publicado esta semana Trivago y es sobre los 10 hoteles de playa con mejor reputación online de España. Además de ser valorado como el hotel de España con mejor reputación online recientemente por esta plataforma, Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5*, se alza ahora como el mejor hotel de playa de 2016. 

Vincci Aleysa 1

Las principales razones son que este establecimiento, con su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo. Su oferta de alojamiento, basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

Intentamos enterarnos de sus gustos o aficiones para tener un detalle cuando llegan. Por ejemplo, intentamos hacer que su estancia sea más agradable con pequeños detalles sin cargo adicional alguno (peso en el baño, plancha de pelo, reproductor DVD, carta de almohadas y de colchones, lámpara de lectura, servicio de mayordomía para deshacer el equipaje, etc.).La idea es clara no existe el NO a un huésped. Siempre hay alternativas para todas las peticiones, o al menos la mayoría que nos plantean los huéspedes”.

Por otro lado, cuando les comentan que están celebrando una ocasión especial preparan la habitación de forma acorde, “si el huésped nos dice que vienen en viaje de aniversario, nosotros directamente, y de forma gratuita para el huésped, montamos decoración romántica en la habitación y les invitamos a una botella de cava. O de igual modo si vienen a celebrar un cumpleaños les ponemos una tartita en la habitación a su llegada, etc.”. En cambio, “si los huéspedes son una familia con bebes, ponemos a su disposición una serie de servicio y materiales, sin cargo, para que les hagan la estancia más fácil y sobre todo que tengan que viajar con menos bultos, como por ejemplo, esterilizadores de biberón, sillas para el baño, etc.”.

La atención personalizada no termina con la estancia, apunta Sara González, “a posteriori intentamos mantener un contacto fluido con los huéspedes, solemos mandar felicitación de Navidad a los más habituales, algo que agradecen mucho y nos hace mantener el contacto. De igual modo, hay tanto contacto y familiaridad con algunos de nuestros huéspedes más habituales que es común que nos manden mails para preguntarnos cómo estamos o sobre todo qué tiempo hace por aquí ya que en sus países suele ser no tan bueno”.