Ya estamos viviendo los días más calurosos del año, esa época que nos invita a disfrutar de unas merecidas vacaciones y aprovechar al máximo que los días son más largos para recorrer ciudades, darnos un chapuzón en la playa o la piscina y pasar tiempo con la familia y los amigos.
Si de temporada estival hablamos, tampoco podemos dejar fuera las bebidas refrescantes que se convierten en nuestras aliadas para sentir un poco de frescor ante los fuertes rayos del sol. Y como cada detalle cuenta, crear un ambiente vivo y colorido es súper importante a la hora de brindar.
Por eso, Vista Alegre te presenta dos veraniegas propuestas para que durante el verano brindes con estas colecciones que aportarán un estilo aesthetic a los cócteles de la temporada:
Bicos: must have del verano
Con la colección Bicos de Vista Alegre sorprenderás a tus invitados y, lo mejor de todo, le podrás sacar el máximo provecho gracias a sus diversas piezas. Bicos es atemporal, nunca pasa de moda. Elígela en todas sus versiones y exalta la sensación de frescura y encanto con una explosión de colores.
Las clásicas copas, jarras y vasos Bicos de colores están disponibles en rosa, azul, ámbar, verde y rojo. Son perfectas para combinarlas entre sí y dar protagonismo al tono que más te guste… ¿qué más se puede pedir?
¡Y todavía hay más! Sweet Liquor está conformada por seis copas Bicos diseñadas especialmente para saborear licor, confirmando su constante referencia por el buen gusto y seduciendo a todos los públicos. Además, este conjunto es perfecto para hacer un regalo de verano.
Y claro, no podemos dejar de mencionar la versión Bicos bicolor, donde los toques de color salpican alternadamente tallos y cálices de la gama existente, permitiendo divertidas combinaciones, sin que este clásico pierda su sofisticación. Esta es la muestra de que en una sola pieza es posible encontrar la delicadeza con lo pintoresco.
La novedad para este verano son las copas Bicos de oro. La icónica cristalería Bicos ha sido merecedora de un tratamiento especial en el 200 aniversario de Vista Alegre. Así, el modelo original de vidrio transparente ha sido dotado de una generosa banda de oro que añade aún más brillo.
¿Qué esperas para vivir un verano refrescante y colorido con la pieza Bicos que más te guste?
Butiri: inspirada en las palmeras de Brasil
La textura estriada y las formas de estas piezas se inspiran en el fruto del buriti, una palmera nativa de Brasil y un elemento prominente de la imaginación y la economía locales. Su corteza rugosa, exótica e inusual se replica con arte y fantasía, creando un conjunto refrescante.
Para este verano, te recomendamos optar por la jarra y el vaso verde claro, apostando por dar un ese toque natural a alguna temática tropical.