MUJI

La Flagship store de MUJI en Passeig de Gràcia cuenta con prendas y accesorios para niños y bebés que combinan la calidad de los tejidos con diseños minimalistas en colores pastel, denim y rayas

El estilo inconfundible de MUJI, sencillo y minimalista, se plasma en todos sus productos, al igual que en su colección de ropa para niños y bebés. Para vestir a los más pequeños, MUJI, la firma japonesa que no sigue la moda, apuesta por fibras naturales de alta calidad como el lino y el algodón orgánico, y las combina con líneas rectas y diseños sencillos en los que abundan las rayas, el efecto vaquero y los colores pastel.

Actualmente en España, la colección de MUJI para niños y bebés se puede encontrar en exclusiva en la Flagship store de MUJI en Barcelona-Passeig de Gràcia, la más grande de la marca japonesa en Europa, inaugurada el pasado mes de noviembre de 2018.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.