Venecia es siempre la protagonista de las colecciones de V°73. La directora creativa de la marca, Elisabetta Armellin, es veneciana y los detalles de la ciudad lagunar se repiten en muchas de sus líneas, que este año celebra 10 años de trayectoria.

La colección Primavera-Verano de V°73 S/S pretende expresar la fuerte identidad de la marca, realzando a la Mujer V°73, con una fuerte personalidad, irónica, nunca banal, que vive una vida llena de compromisos, oportunidades de enriquecimiento personal y diversión.

Un contexto poco convencional en el que destaca lo extraordinario de la Mujer V°73.

Destacan tejidos bordados, lona,  punto de ganchillo o con efecto de rafia, rizo utilizados para modelos versátiles como bolsas de la compra, bolsos de mano y de hombro, bolsos postales y clutches.

Preciosos detalles como cadenas doradas, asas de bambú  100% natural o candados dorados hacen de cada bolso una pieza única.

Para la noche, clutchs de material sintético con efecto irisado en colores plata, oro y bronce.

Cabe resaltar la especial atención que presta Vº73 al concepto de sostenibilidad. De hecho, la marca se encuentra en la búsqueda de materiales de bajo impacto medioambiental.

Las líneas de lonas ecosostenibles se producen con tejidos procedentes de fuentes recicladas. Lienzos realizados con un porcentaje de algodón reciclado en colores naturales, denim, verde y negro enriquecidos con detalles de napa sintética, correas de cinta con el logotipo V°73 y la irónica impresión frontal: «I AM RESPONSIBLE BAG «.

 

V°73, una marca que destaca por su fuerte personalidad, marcada por un lujo sencillo y contemporáneo.