Voluspa sorprende este otoño con novedades sublimes y excepcionales en la colección Maison Noir, que han sido creadas por expertos artesanos para ambientar las estancias de cada hogar de manera única.

Fragancias apasionadas, inspiradas en la belleza del arte y la naturaleza, inauguran un otoño que se presenta repleto de aromas frutales, florales y cítricos que añadirán las esencias más suntuosas, elegantes y sutiles que solo otorgan piezas únicas y singulares como las de Voluspa.

Notas atrevidas e intrigantes de pomelo rosa maduro, jugoso cassis, fruta de estrella, tarta de grosella negra y un sutil toque de rosa silvestre, se entremezclan con suaves acordes solares. Así es el lujoso otoño de Voluspa, en el que se introduce un nuevo aroma dentro de su afamada colección Maison Noir: PINK CITRON GRAPEFRUIT.

Está disponible en seis formatos, que se presentan acompañados de lujosos frascos negros con detalles rosas y dorados, sobre los que se dibujan meticulosos estampados. Sin duda son objetos decorativos que no pasarán desapercibidos y otorgarán un halo especial a la estancia que lo albergue.

Velas Pink Citron Grapefruit

La Luxe Candle sigue el patrón clásico de la colección Maison, que envuelve el recipiente en un elegante relieve desde la base hasta la tapa.

La configuración de triple mecha transforma el ambiente con su brillo inigualable, creando una generosa piscina de cera para garantizar un aroma constante.

Como toque final, la vela está perfectamente diseñada para encajar en la hendidura de la tapa cuando se enciende.

La elegante silueta de Classic Candle actúa como una declaración de intenciones en cualquier habitación, ya que desprende elegancia con su brillo ambiental y su fragancia. También está diseñada para asentarse perfectamente en la hendidura de la tapa de vidrio cuando se encienda. Asimismo, también puede emplearse para apagar la llama cuando se termine de usar.

La vela Petite Jar es el toque de decoración más sorprendente, ideal para cualquier espacio pequeño. De un tamaño más reducido, llamativo, original y elegante, se presenta envuelta y grabada con los estampados de la firma y rematada con una tapa metálica decorativa.

Duración de las velas: Luxe Candle 80 horas (910g) – Classic Candle 60 horas (269 g) – Petite Jar 35 horas (127g).

Difusor Pink Citron Grapefruit

Para disfrutar de esta fragancia sin el caluroso resplandor la llama de las velas, Reed Diffuser es la opción perfecta. Se presenta con un diseño de 18 cañas de ratán de calibre fino.

Su potente aroma, sin ser abrumador, envolverá la estancia en deliciosas notas frutales y florales.

Duración: de 4 a 6 meses. (177 ml).

Velas en lata Pink Citron Grapefruit

La icónica lata de 3 mechas 3 Wick Tin adquiere una nueva apariencia y se convierte en un objeto decorativo diferente y especial, adornada con el elegante estampado Maison, al igual que la Mini Tin Candle (un tamaño, por cierto, ideal para llevársela de viaje). Ambas incluyen una tapa coordinada, que se puede usar para apagar la llama.

Duración de las velas: 3 Wick Tin 40 horas (340g) – Mini Tin Candle 25 horas (113 g).