La exclusividad, sin duda, es uno de los estandartes de esta firma fundada por Werner Scharlau. Especializada en complementos profesionales y de viaje artesanales y de calidad, Scharlau utiliza la piel de la más alta calidad para fabricar sus productos.

En busca del mejor compañero de viaje, Werner Scharlau, viajero asiduo y amante de los productos de calidad que reflejan una personalidad, decide crear su propia marca con unos objetivos muy concretos, funcionalidad, diseño y calidad en los materiales, un complemento que te diferencie del resto.

Scharlau nos ofrece una amplia variedad y una nueva forma de concebir nuestra imagen profesional con sus maletines y mochilas, aventurera a la hora de escoger nuestra bolsa de viaje o femenina diseñando bolsos de mujer pensados exclusivamente para poder compaginarlo con su vida profesional sin renunciar a la elegancia.

La utilización de materiales resistentes y de calidad suman una nueva diferencia y un concepto de durabilidad, ya que la idea de la firma es asegurar una larga vida de sus productos e incluso pasar de generación a generación.

Si a esto le añadimos el estilo y personalidad que proyectan cada uno de sus accesorios, obtenemos la ecuación perfecta de la que resulta el mejor compañero de viaje para mujeres y hombres que buscan reflejar su identidad.

Las elegantes siluetas de las piezas artesanales de Scharlau, los cuidados extremos hasta el último detalle tanto en el exterior como en los múltiples bolsillos y apartados de su interior, su versatilidad y su estética atemporal, convierten a la marca en un complemento de lujo que se ajusta a nuestras necesidades diarias dándonos un toque de personalidad y exclusividad.

El detalle más especial o añade la opción de personalizar sus accesorios con un escrito sobre una placa metálica en su interior en el podrás grabar tu nombre, un lema o una dedicatoria si se trata de un regalo.

Un complemento Scharlau se convierte en un complemento exclusivo de lujo cuidado hasta el mínimo detalle.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.