Processed with VSCO with dog1 preset

La firma española Dlujo procede de la tradición joyera, y como ya hemos recordado en más de una ocasión, su fundadora es la 4ª generación de la familia de joyeros Peña en Zaragoza.

Por lo tanto, no es sorprendente que una firma que preserva el buen hacer de la industria, quisiese hacer su propia interpretación de la pulsera ‘rivière’ (“río de brillo”): elaborada en Plata de 925 milésimas y acabada con un baño de rodio, lleva un cierre con mecanismo de seguridad, y un tamaño de piedra (circonita blanca) de 4 mm.

Tampoco es ninguna sorpresa que se haya convertido en uno de los best-sellers de la joven marca. 

No contentos solo con eso, lanzaron una segunda versión de su ‘Riviera’ en 4mm, y con la última colección de la firma, Algazara, la pulsera ‘Canna’: compuesta por múltiples eslabones que engarzan una piedra, tratados cada uno como una pequeña joya independiente y luego unidos entre sí, pero respetando su movimiento para que se adapten perfectamente a la muñeca. En esta pulsera encontramos pequeñas flores en talla circular de 4 mm.

Una joya clásica y atemporal que eleva cualquier look. ¡No te quedes sin ellas, se agota constantemente en su web!

Pulsera Riviera (132€) y Pulsera Canna (112€) en dlujo.store

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.