La marca JO&QUIM está de vuelta con más fuerza que nunca con su nueva colección de verano.

En la web joandquim.com o en su tienda física podrás encontrar camisas de lino a todo color, estampados marineros, camisas a rayas, bermudas, bañadores de todos los colores y estampados.

JO&QUIM es una marca de comercio local, que durante el confinamiento cerró su tienda física y dejó en “stand by” el on-line y se centró en planificar el futuro de la marca.

También participó en iniciativas solidarias como donar tejido para mascarillas y formar parte de la conocida iniciativa #yomecorono.

La nueva colección va acompañada de importantes descuentos, solidarizándose así con la situación vivida: 1-2 unidades -20%; 3 o más -40%; el resto de productos al 50%.

Las camisas diseñadas por JO&QUIM tienen un doble estilo: por un lado, atrevido y desenfadado para momentos de ocio y aventura -con prendas casual-sport- y por el otro, más clásico para los días de trabajo, reuniones y eventos.  

JO&QUIM es una marca creada en Barcelona con diseño y producción local que vende por todo el mundo a través de su tienda on-line.

En joandquim.com se pueden encontrar más de 150 modelos entre camisas, chaquetas, pantalones, jerséis y camisetas, en cantidades limitadas y ediciones especiales.

El punto diferencial de JO&QUIM es la calidad de los tejidos, la elegancia de sus diseños adaptados para cada momento y la durabilidad de los detalles.

PVP: desde 49,90€* los modelos básicos hasta 59,90€* los modelos estampados.