Cada vez son más las personas que buscan opciones ecológicas para cuidarse, pero dado que son productos de uso diario, no destrocen nuestros bolsillos.
Por eso Niyok, firma alemana de productos de uso cotidiano, presenta su nueva línea de cuidado dental, compuesta por dentífricos, certificados como ecológicos y veganos, sostenibles y muy asequibles.
a es propiedad de TITANIA® Fabrik GmbH, una empresa familiar germana que ha llegado a ser uno de los mayores fabricantes de productos de cuidado personal y cosméticos de Europa.
Pasta de dientes natural
Esta pasta de dientes natural, con una innovadora fórmula con agentes limpiadores minerales, elimina suavemente la placa y previene la formación de caries. La fórmula no contiene microplásticos ni flúor, por lo que puedes cuidar tu salud dental de forma respetuosa con el medio ambiente.
Los dentífricos también son adecuados para encías y dientes sensibles, así como aptos para veganos. Existen dos variedades: blanqueante y refrescante.
Whitening cuenta con el sabor refrescante y herbáceo de la menta, que proviene de una combinación de aceites esenciales y sabores naturales.
La pasta de dientes garantiza un aliento fresco y una buena sensación en la boca duradera, al mismo tiempo que blanquea tus dientes de manera natural.
Refreshing proporciona un aliento duradero y especialmente fresco gracias a las propiedades de la hierbabuena.
El aceite de salvia aporta efectos antibacterianos, ayuda con la inflamación de las encías y aporta frescor adicional.
PVP. 3,49 euros
Enjuage bucal con aceite de coco
Formulado con aceite de coco orgánico y xilitol, que protege eficazmente contra las caries y tiene un efecto antibacteriano.
Pero el arma secreta de este enjuage es el complejo de ingredientes activos de aceites naturales – salvia, tomillo, eucalipto y limón, con propiedades antisépticas y antiinflamatorias-, más el aceite de menta, que refresca tu aliento. Previene la caries, la placa, la gingivitis y el sarro.
Es vegano y libre de parabenos, PRG, SLS, flúor y microplásticos. Envase de cristal para una mayor sostenibilidad.
PVP. 11,50 euros.