Wai Wai

Wai Wai propone el champú sólido herbal para acabar con los picores de cabeza y mimar las melenas más sensibles.

Este champú está hecho a base de ingredientes naturales y sin parabenos.Es perfecto para el cuero cabelludo sensible que se irrita con facilidad y tienen su capa externa más desprotegida. 

Sabrás que lo tienes sensible si notas picor y tirantez. Algunos factores como el estrés, la contaminación o el uso de cosméticos muy agresivos que dejan residuos,  provocan esta sensibilidad.

Gracias al aceite de argán, el champú herbal actúa dejando un efecto acondicionador que consigue que el cabello quede suave y brillante, sin generar residuos. Además, aporta nutrición y un aroma a cítricos muy refrescante.

Por otro lado, contiene aceite de coco, rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio. Se encarga de proteger la fibra capilar y el cuero cabelludo, manteniéndolo sano.

Modo de uso

Pon la pastilla de champú en contacto con el agua o el pelo mojado. Esto hará que se hidrate y cree espuma. Masajea y aclara bien hasta que no queden restos. 

Tip: para potenciar el brillo termina de aclararlo con agua fría. Esto activará la circulación sanguínea del cuero cabelludo con un resultado espectacular.


Champú sólido Herbal, de Wai Wai. 7€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.