WAI WAI

Wai Wai presenta su último lanzamiento: una manteca corporal en formato sólido de Cacao y Karité, perfecta para pieles sensibles y secas.

Consigue una piel ultra hidratada y reluciente con la manteca corporal de Wai Wai.                    Sus aceites de lima, limón y bergamota regeneran la piel, la manteca de cacao y de karité la mantienen hidratada.                                                                                                                        La manteca en formato sólido que mantiene tu hidratación durante horas.

Javier Sánchez, cofundador de Wai Wai, afirma que “la mejor hora para utilizarla es por la tarde-noche, después de la ducha”. Para que sus ingredientes actúen durante la noche, ya que es cuando las células empiezan a trabajar para regenerar los tejidos. Su delicioso aroma a cacao perdura durante horas. Esta manteca, en formato pastilla, mantiene la piel hidratada todo el día, es el remedio perfecto para pieles sensibles y atópicas que sufren de picores y rojeces.              La manteca es una alternativa sostenible a la crema hidratante tradicional, ya que por su formato sólido no utiliza plástico en su envase y es zero waste.

¿Cómo me la aplico? Tienes que derretir la pastilla con el calor de las manos y extender la manteca sobre la piel, mediante movimientos circulares. 

La manteca de Cacao, contiene una gran cantidad de antioxidantes, entre ellos la vitamina E, un buen luchador contra los radicales que provocan el envejecimiento. Este ingrediente es un excelente oclusivo, aporta gran protección a la piel contra la deshidratación.  Protege a la piel y evita descamaciones y sequedad. Por el contrario favorece la regeneración y alcanza los niveles más profundos de la piel.

La manteca de Karité aporta sus ácidos grasos más abundantes: oleico y esteárico, los cuales hacen que sea muy estable frente a la oxidación. La manteca de karité contribuye a la hidratación de la piel y la recubre disminuyendo así el agua que se evapora de forma constante, conocida como pérdida de agua transepidérmica. Es humectante, antiséptica, suavizante y  lubricante para piel y cabello. Y protege de los rayos UV del sol con sus propiedades regeneradoras y antiinflamatorias.

Manteca Corporal de Cacao y Karité, de Wai Wai.

PVP: 14€

Las compras en Wai Wai son 100% libres de huella de carbono.

https://waiwaistore.com