Desde que lanzaron su primer Mini Color en 1962, los laboratorios Mavala de Ginebra se han centrado en la investigación para crear esmaltes de alta calidad que sean amigables tanto con los consumidores como con el medio ambiente.
Con la primavera a la vuelta de la esquina, donde los eventos y los viajes hacen que las uñas sean el centro de atención, Mavala sigue siendo fiel a la moda y las tendencias con su nueva colección Whisper.
En los desfiles de moda más recientes, se ha notado una delicadeza radiante y una transparencia encantadora en los tejidos. Una sutilidad cuidadosamente controlada que se fusiona con una elegancia refinada y discreta. La colección Whisper toma inspiración de esta atmósfera y susurra los códigos de colores que serán protagonistas en la próxima estación. Estos tonos suaves, perfectos para la llegada de la primavera, se transforman con un toque delicado y luminoso de nácar.
Los colores que capturarán nuestros corazones esta primavera son una mezcla emocionante. Las pasarelas han hablado, presentando las tendencias en tonalidades para la nueva estación.
El azul bebé se destaca como el verdadero protagonista de los desfiles, desde Fendi, Ermanno Scervino, Issey Miyake y WGSN, quien señaló que el azul elemental será el tono principal, transmitiendo calma y serenidad con su opacidad.
Los tonos suaves, como el rosa pastel, fueron favoritos esta temporada. Giorgio Armani, Erdem y Giambattista Valli presentaron diferentes prendas en este tono.
Por otro lado, los tonos metálicos siguen siendo tendencia en las semanas de la moda. Desde Chanel hasta Carolina Herrera, pasando por Alexander McQueen y Courrèges, el plateado será el tono estrella de la temporada, equilibrando a la perfección los colores minimalistas con los tonos llamativos.
SIROCCO CITY
Un gris que evoca el pulso urbano de una ciudad en constante transformación.
VENTOSA SPRINGS
Un azul tan bonito como los manantiales de aguas cristalinas.
BREEZE FIELD
Un rosa pálido, tan delicado como el roce de una brisa primaveral.
WHISPERWOOD
Un violeta que te transporta a un bosque mágico y encantado.
BLIZZARDVILLE
Un blanco tan puro como el amanecer en tierras polares.
ZEPHYROPOLIS
Un rosa suave que te lleva al aire místico de una ciudad olvidada.