Esta primavera VOLUSPA, la firma de aromas para el hogar que no falta en los hogares de las celebrities de Hollywood, te invita a bailar entre las flores silvestres, perdiéndote en la belleza de un mar floral rebelde con su nuevo aroma WILDFLOWERS.

Pasar suavemente la mano sobre un caleidoscopio de flores silvestres, como la amapola en flor, la ambrosía y las hierbas que brotan, azucarado por vapores brumosos de agave azul y delicadamente besado por el sol naciente de limón, es la sensación que transmite Voluspa esta primavera con esta nueva colección.

Una oda a la primavera, perteneciente a la colección Maison Blanc, inspirada en las flores silvestres de California.

Esta fragancia florece con aceites esenciales naturales de limón, de madera de gaiac, de mandarina, de naranja, de romero y de salvia.

Se presenta en tres formatos de cristal, dos velas en lata y un difusor, presentados en lujosos frascos de vidrio en color blanco perla, decorados con texturas en relieve inspiradas en los mosaicos moriscos del siglo VIII.

Una sofisticada paleta cromática en la que además destacan detalles dorados metálicos… El complemento perfecto para cualquier maison.

Velas Wildflowers

Luxe Candle se presenta envuelta en un sofisticado estampado blanco perla brocado en relieve, desde la base hasta la tapa, e inspirado en los mosaicos moriscos del siglo VIII.

La configuración de triple mecha transforma el ambiente con su brillo inigualable, creando una generosa piscina de cera para garantizar un aroma constante.

Como toque final, la vela está perfectamente diseñada para encajar en la hendidura de la tapa cuando se enciende.

La elegante silueta de Classic Candle se presenta en un vaso en blanco liso perlado que desprende elegancia con su brillo ambiental y su fragancia. También está diseñada para asentarse perfectamente en la hendidura de la tapa de vidrio cuando se encienda. Asimismo, puede emplearse para apagar la llama cuando se termine de usar.

La vela Petite Jar es el toque de decoración que no puede faltar en cualquier espacio pequeño o para acompañar a los más grandes. De un tamaño más reducido, llamativo, original y elegante, se presenta envuelta y grabada con los estampados de la colección y rematada con una tapa metálica decorativa.

Duración de las velas: Luxe Candle 80 horas (853 g) – Classic Candle 60 horas (270 g) – Petite Jar 35 horas (128g).

Difusor Wilflowers

Para disfrutar de esta fragancia sin el caluroso resplandor de la llama de las velas, Reed Diffuser es la opción perfecta. Se presenta con un diseño de 18 cañas de ratán de calibre fino.

Su exquisito aroma envolverá la estancia en deliciosas notas florales que no dejarán a nadie indiferente.

Duración: de 4 a 6 meses. (177 ml).

Velas en lata Wilflowers

La icónica lata de 3 mechas 3 Wick Tin adquiere una nueva apariencia y se convierte en un objeto decorativo diferente y especial, adornada con el caleidoscópico estampado multicolor de la colección con detalles dorados, al igual que la Mini Tin Candle (un tamaño, por cierto, ideal para llevársela de viaje).

Ambas incluyen una tapa coordinada, que se puede usar para apagar la llama.

Duración de las velas: 3 Wick Tin 40 horas (340g) – Mini Tin Candle 25 horas (114 g).

Notas Wildflowers

NOTAS DE SALIDA: Limón amarillo, hoja de laurel y romero silvestre. NOTAS DEL CORAZÓN: Flores silvestres de California, amapola dorada, ambrosía, salvia del desierto y ramitas de tomillo. NOTAS FONDO: acordes solares, enebro envejecido y agave azul.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.