Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex

Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado y que buscan innovación y rendimiento, la última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente exible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas exibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Además de un agarre totalmente ergonómico para facilitar el ritual del afeitado, esta nueva maquinilla posee un innovador sistema de exibilidad que la convierte en la única capaz de adaptarse totalmente a la ergonomía de la zona de afeitado.

HOJAS FLEXIBLES LUBRIFICANTE. Permiten la total adaptabilidad a todos los contornos de la cara, cabeza o cuerpo.

TECNOLOGÍA PIVOT BALL. La gran novedad de este dispositivo para conseguir una máxima cobertura y llegar con facilidad a cada zona, logrando un trazo más suave. Un sistema único e innovador que revolucionará el afeitado masculino elevándolo a un nivel superior de confortabilidad.

CABEZAL LUBRICADO ERGONÓMICO. Posee una banda delante de las hojas con un 50% más de lubricación en el cabezal que Xtreme 3 Sensitive, indispensable para no irritar la piel y protegerla doblemente durante el afeitado.

MANGO TOTALMENTE ERGONÓMICO. Para que el agarre de la maquinilla durante el afeitado sea perfecto y su estabilidad y precisión insuperables.

Sin duda se trata de la herramienta de afeitado más revolucionaria que se convertirá en uno de los básicos en la rutina de cuidado masculino, manteniendo la piel cuidada con el afeitado más avanzado.

Adaptabilidad, flexibilidad y ergonomía en un dispositivo único e innovador.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.