Los crop tops son una de las grandes tendencias de la primavera-verano. Sus primeras apariciones se remontan en los años 60 y 70 pero su popularidad no despegó hasta finales de los 90 y principios de los 2000.

Volvieron a aparecer en 2019 y a día de hoy siguen siendo tendencia incluso en los meses más fríos. ¿Y tú ya tienes listo tu crop top?

La marca de alma africana y base en Barcelona, nos propone Okujja (ven), un crop top de tirantes y escote v. Destaca por su alegre estampado en tonos verdes. El verde es un color fresco, joven, natural y armónico.

¿Con que conjuntar Okujja? Es muy sencillo… siempre con pantalones de tiro alto ya sean shorts o largos, con una falda lápiz o mini de silueta A.

Le puedes añadir una americana o chaqueta vaquera para esos días en los que aún refresca. Y si eres de las que les gusta arriesgar con las tendencias, te proponemos que le añadas una camisa oversize y encima, el crop top.

No olvides añadir tus complementos dorados favoritos.

Entra en https://es.wynekirabo.com/ o en su cuenta oficial de Instagram @wynekirabo para descubrir toda la colección.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.