Tarte

Tarte, la marca más hot, llega por fin a España de la mano de Sephora – y lo hace con un prelanzamiento exclusivo de su paleta más cool, surfera ¡y veraniega!

Un fenómeno único – ¡y muy esperado!

Tarte, la marca más buscada por las Sephora fans – nada menos que hasta 4 veces más que el resto de beauty brands – llega por fin a nuestro país, y lo hace con una edición exclusiva y limitada disponible sólo en la tienda online de Sephora

Sumérgete en la marca más deseada con su paleta Rainforest of the Sea High Tides And Good Vibes – una combinación de 12 tonos llenos de buenas vibraciones: 8 sombras en polvo y 4 de alto voltaje glitter para un color lleno de luz, sol ¡y mar!

Sea disfrutando de la tranquilidad de la marea baja o la fuerza de la marea baja, estos 12 tonos permiten infinitas posibilidades para una mirada tan poderosa ¡como refrescante!

Y… recuerda… esto es sólo un adelanto: pronto podremos disfrutar del universo Tarte al completo en España gracias a Sephora.

Pionera en el maquillaje eco-chic, combinando con total naturalidad frescura, juventudf y respeto por el medio ambiente, las fórmulas de Tarte están libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, triclosan, SLS y gluten.

High Tides And Good Vibes – paleta en edición limitada, venta exclusiva en www.sephora.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.