Con la llegada de la Navidad, las reuniones familiares y de amigos son más habituales y nos gusta que nuestra casa esté a la altura de la ocasión. Estas celebraciones vienen acompañadas de una decoración especial que nos inspira el espíritu navideño. Para estas fiestas, YEMSO propone dos tendencias en las que predominan los colores que nos hacen pensar en la Navidad: el blanco y el rojo. YEMSO te ayuda a crear en tu hogar un ambiente especial con su mobiliario e iluminación gracias a sus diseños confortables, alegres y con estilo, elaborados por grandes profesionales para decorar de una forma totalmente innovadora.

TENDENCIA NAVIDAD BLANCA

Para románticos y amantes de la nieve, YEMSO propone una Navidad blanca con mobiliario en este color e iluminación cálida para alumbrar las frías noches de invierno. Entre sus propuestas encontramos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TENDENCIA NAVIDAD ROJA

Para los más atrevidos y seguidores de Papá Noel, YEMSO propone una Navidad roja con mobiliario e iluminación en este color para conseguir un hogar alegre y navideño. Entre sus propuestas encontramos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los muebles hinchables de YEMSO dan un toque de originalidad a tus fiestas. Su diseño y comodidad no están reñidas con la mejor calidad y su versatilidad para crear diferentes espacios. Estos muebles se pueden plegar y transportar de una forma sencilla y si montaje es fácil, ya que con un inflador todo el trabajo está hecho. Con ellos, puedes convertir cualquier lugar en un espacio increíble donde no dejarás de estar. Han obtenido diversos premios como el Reddot Design Awardy o el reconocimiento del mejor producto para eventos (julio 2012) por “Evento plus”. El festival de Cannes o el Cirque de Soleil, entre otros, han contado ya con su diseño innovador que también puede ser parte de tu hogar.

El mobiliario plegable de YEMSO son modelos simples, sostenibles y flexibles, fáciles de transportar ya que se pueden doblar y su montaje es aún más sencillo. Sus creadores se inspiraron en el arte del origami para crear el prototipo de la primera silla con una simple hoja de papel doblada. Siguiendo este concepto desde 2009, FLUX ha dado vida a una colección de piezas con elegancia y comodidad, modelos plegables de alto diseño. Sus colecciones, formadas por sillas, taburetes y mesas, se adaptan sin problema a cualquier tipo de situación, ya sea en eventos como en casas u oficinas.

Las lámparas de YEMSO están fabricadas en plástico de alta calidad con sistema de iluminación LED. Esto permite que las lámparas puedan utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores, ya que son impermeables y funcionan a través de una batería recargable que dura hasta 12 horas. Con ellas puedes desde iluminar jardines y piscinas (ya que flotan en el agua) hasta espacios interiores, sin necesidad de cables o enchufes.