Termina el verano, pero el bronceado, ese colorcito que nos sienta tan bien, no tiene porque desaparecer.

La clave para mantener esa tonalidad saludable que consigue que todos nuestros vestidos, camisas y faldas luzcan más es el cuidado con un producto que contenga los principios activos que complementen las vitaminas naturales del sol.

Ylé Cosmétics lo consigue con un solo producto, Ylé Rosehip Drops, el secreto mejor guardado por las gallegas para mantener el moreno durante todo el año.

Y es que al yodo de las aguas atlánticas y a la riqueza de las algas que se mecen en las Ria Baixas que consiguen regenerar la piel en época de verano, se unen las propiedades que aporta Ylé Rosehip Drops para mantener el aspecto tan buscado de piel saludable durante el resto del año.

Un recurso diario para conseguir el equilibrio necesario gracias a su base, aceite natural 100%, ecológico y vegano, de origen chileno y extraído de la semilla de la rosa mosqueta.

 

La piel tiene que estar hidratada, durante todo el año y así poder mantener el bronceado uniforme y luminoso tanto por dentro como por fuera.

Ylé Rosehip Drops basa toda su eficacia en su composición que contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6), nutrientes indispensables para la síntesis de las prostaglandinas, proteínas responsables de la regeneración de las células y mecanismos de defensa relacionados con la regeneración de los tejidos.

Se ha enriquecido con vitamina E antioxidante para hacer frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

También está recomendada para tratamientos que necesitan una rápida regeneración como la micro-pigmentación o quemaduras.

Ayuda a la piel a mantener una hidratación óptima, evitando picores por sequedad cutánea, atenuante de las líneas de expresión, arrugas y despigmentante natural, en el caso de aplicar este extraordinario aceite en manchas directamente, recomendamos se aplique únicamente por la noche y durante el día, si desea enriquecer cualquier tratamiento añadir 4 o 5 gotas a su cosmético de uso habitual facial y corporal.

PROPIEDADES PRINCIPALES DEL ACTIVO:

  • Prevención de las estrías
  • Envejecimiento prematuro cutáneo
  • Sequedad cutánea.
  • Hidronutrición
  • Antioxidante
  • Regenerador de los tejidos cutáneos
  • Aporte de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6)
  • Mejora el aspecto y la elasticidad en cicatrices
  • Quemaduras solares

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre la zona a tratar, facial o corporal 2 o 3 veces al día. Extender realizando un suave masaje hasta su total absorción.