Yokono

YOKONO, firma de calzado española desde 1981 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, presenta su nueva colección para la temporada otoño – invierno 2021/22.

Como cada año desde sus inicios, todos los productos de Yokono están fabricados en España, concretamente en su fábrica de Elche.

Para la elaboración de su nueva colección, la marca ilicitana apuesta en su mayoría por colores neutros como el negro, kaki o marrón, haciendo referencia a la naturaleza.

Sin embargo, no se ciñen únicamente a tonos neutros, sino que también trabajan una paleta de colores más arriesgados como el rojo, azul y naranja que son súper tendencia esta temporada, para dar un toque de alegría a cualquier look.

Algunos de estos modelos son Lyon 006, Riga 003 y Riga 004.

Otra tendencia que no ha dejado escapar ha sido la del camuflaje, a quien le han dedicado dos de sus modelos, Torino 003 y Torino 004.

La línea Torino en este sentido, destaca por ser un calzado todoterreno, ideal para realizar cualquier tipo de plan.

Además del camuflaje, en la colección también se pueden encontrar modelos con adornos de lycra que recuerdan a los botines de estilo calcetín que estarán tan de moda esta temporada.

Por otra parte, cuentan con nuevos modelos que incorporan la tendencia “track”, así como suelas de colores claros y de corcho.

Además, cabe destacar que en esta colección algunos modelos tienen la plantilla extraíble para una mayor comodidad dependiendo de las necesidades en cada caso.

Todas estas características mencionadas anteriormente, podemos encontrarlas junto con otros modelos ya clásicos de la marca como la línea Alter, con botines con elásticos y cordones, y con materiales como la vaquetilla y el serraje.

Todos estos modelos de producto se encuentran en su tienda online, así como en sus puntos de venta oficiales por toda España, que pueden consultarse en su página web.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.