YOKONO se mantiene un año más a la vanguardia, apostando por un calzado moderno, cómodo y de calidad.

La compañía ilicitana ha lanzado su nueva tienda online coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección.

 

YOKONO, firma de calzado española desde 1981 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, presenta su nueva colección primavera verano 2020, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva tienda online.

De cara a la campaña, la marca Yokono sigue apostando por la comodidad y la calidad en el calzado femenino. Líneas clásicas con un carácter moderno, para hacer de esta colección, un “calzado todoterreno” que se adapte a cualquier situación.

Además, con su afán por mantenerse a la vanguardia, presenta modelos de calzado actuales, con estampados llamativos y multicolores; y con los principales colores tendencia de este verano como: turquesa, amarillo, fucsia, púrpura, azul claro, metalizado, entre otros.

Cabe destacar que dentro de esta colección podemos encontrar una gran variedad de calzado: sandalias planas, cuñas y con tacón.

En cuanto a los productos, la mayor novedad ha sido la planta acolchada y el calzado vegano, en el cual se ha potenciado el uso de hebillas en materiales no alérgicos y la planta reciclada con partículas de corcho.

La colección está dividida en varias categorías: Iconos, el calzado más clásico y referencia de Yokono durante años; Romantic, Ibiza’s Sunset, Looks de oficina, Minimal; así como las categorías Vegan, Animal print, Metalizados, Total Black y Pink Life; las cuales hablan por sí solas.

Yokono

Todas ellas, tienen presencia en la nueva tienda online de la marca. Con el fin de reinventarse y teniendo en cuenta la situación que nos acontece, la compañía ha reforzado el transporte y su sección de envíos a nivel nacional.

Del mismo modo, haciendo especial hincapié en la expansión a nivel internacional en países como Francia, Bélgica e Italia.

Una web más cómoda y sencilla para el uso de sus consumidores; así como más ágil en la preparación de los pedidos.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.