Con la temporada de invierno por delante, tu piel se resiente, entre el frío de la calle y la calefacción en casa y la oficina, más vale ocuparte de ella con este sencillo truco de belleza.

Young Living, líder mundial en aceites esenciales, acaba de presentar su nueva oleorresina Vanilla.  Este producto esencial de belleza, dos en uno, no solo hidratará y calmará tu piel cuando lo incorpores a tu rutina, sino que hará que huelas a vainilla durante todo el día. Tanto tiempo que no necesitarás llevar ningún perfume.

Mezclada con aceite de coco, la oleorresina Vanilla de Young Living te llevará de viaje a una isla paradisíaca.

Y con el verano a la vuelta de la esquina, a lo mejor no podemos visitar nuestros destinos favoritos, pero al menos podremos evocar recuerdos de una vida de vacaciones sin levantarnos del sofá.

Extraída de vainas que se cultivan en la región noroeste de Madagascar, nuestra oleorresina pura, obtenida de manera ética, está elaborada con un método único de extracción desarrollado por Young Living.

Este proceso ayuda a Vanilla a retener su rico y clásico aroma y combina de maravilla con los aceites esenciales Young Living.

La obtención de la oleorresina de vainilla adecuada se realiza mediante la eliminación del alcohol etílico de origen natural de remolacha azucarera francesa añadida, justo en el momento en el que el producto se procesa con aceite de coco fraccionado.

Aunque muchos productos de vainilla en el mercado son sintéticos, Young Living Vanilla es puro y ha sido testado para cumplir con nuestro riguroso compromiso con la calidad Seed to Seal®.

Para complementar su oleorresina Vanilla, Young Living ha presentado su nuevo difusor Haven.  Coloca este difusor de cerámica artesanal, fabricado en fina porcelana (utilizada comúnmente en todo el mundo para obras de arte, vajillas y azulejos decorativos), en tu escritorio o en la ventana para una atmósfera serena.

Los artesanos cuecen dos veces cada pieza moldeada de arcilla blanca para lograr el efecto translúcido de la porcelana, así como su brillo y su dureza.

Es más dura, densa y menos porosa que la cerámica normal, haciendo que sea más resistente a los rayones, el astillado, las manchas, el calor y los rayos UV.

Ofreciendo hasta cuatro horas de difusión con tres opciones de temporización automática, su brillo translúcido puede crear la atmósfera adecuada para que tengas un refugio de serenidad y seguridad.

Para más información sobre Young Living, por favor visita https://www.youngliving.com/es_ES