Zao Swim & Resort Wear

Esa corriente de la moda que, aparentemente se reserva más para periodos especiales como las vacaciones pero que, sin embargo, significa también relax y comodidad todo el año.

Originariamente, surgió cuando las casas de moda creaban ropa para sus clientes más adinerados que pasaban los meses de frío en lugares como Bahamas o Palm Beah, sin embargo, hoy en día las piezas resort wear están diseñadas para tener una alta versatilidad y, Zao Swim & Resort Wear lo sabe.

En esta marca con sede en Barcelona, hemos encontrado nuestras piezas favoritas para la temporada, que abarcan todo tipo de prendas.

Algunas de nuestras opciones en la wish list son sus wide leg en varios tonos, el pantalón por excelencia de la temporada; sus opciones de falda y vestidos midi, sus blusas crop y, para cuando suban más las temperaturas, sus opciones en mini y sus bandeaus también en versión crop.

Opciones que, en definitiva, tienen la comodidad y el buen gusto por bandera y nos permitirán infinitas combinaciones.

Entra en www.zaoswim.com o en su cuenta oficial de Instagram @zaoswimwear para descubrir toda la colección.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.