Zcebra sigue impulsando el mundo del pickleball y no cesa en sus esfuerzos de innovación.

Nos quiere presentar sus últimas incorporaciones: la pala de pickleball Black Mamba y los nuevos y versátiles paleteros.

Diseñados pensando en los jugadores apasionados, estos productos de primera calidad te brindarán el rendimiento, estilo y comodidad que necesitas en la pista.

¿Quieres experimentar la combinación perfecta de potencia y control en cada golpe? Zcebra tiene todo lo que necesitas para llevar tu juego de pickleball al siguiente nivel.

Pala Black Mamba

La pala Black Mamba de Zcebra ha sido diseñada pensando en los jugadores ofensivos y enérgicos que buscan un control total de la bola y una potencia y rendimiento excepcionales en cada golpe. Con este objetivo, esta pala presenta características innovadoras que la distinguen del resto.

La Black Mamba cuenta con una superficie de carbono puro (Zcebra PCS Technology) que ofrece el mejor spin de la industria del Pickleball. Una rugosidad excepcional para que el jugador más exigente coloque la bola exactamente donde quiera. Una fibra de carbono T700 de alta resistencia y flexibilidad.

Además, está equipada con un núcleo de panel de abeja de alta densidad, con un grosor de 16mm de polipropileno Honey+, lo que garantiza una excelente respuesta y control de las vibraciones en cada golpe. Gracias a la combinación de potencia y control, permite a los jugadores realizar golpes precisos y dominar el juego con un punto dulce más amplio.

La Black Mamba se ha construido con una forma alargada, con un mango de 14 cm que permite jugar con una o dos manos de manera confortable. La protege un marco redondeado y aerodinámico que ofrece menor resistencia al aire.

Además, como es costumbre en Zcebra, posee un diseño único y exclusivo, y se ofrece con una funda protectora de piel sintética muy elegante.

Paleteros WILD BAG de Zcebra

Además de la pala Black Mamba, Zcebra también presenta sus nuevos paleteros diseñados especialmente para el transporte seguro de palas de pickleball y otros accesorios.

Los paleteros Zcebra destacan por sus amplios compartimentos y bolsillos diseñados para acomodar múltiples palas de pickleball, pelotas, ropa y otros accesorios esenciales para el juego, permitiendo a los jugadores mantener su material organizado y fácilmente accesible durante sus partidos y desplazamientos.

Además, están diseñados para resistir el desgaste y el impacto del uso diario, asegurando una durabilidad a largo plazo, ya que están fabricados con materiales de alta calidad que proporcionan una excelente protección para las palas y cualquier cosa que se guarde en su interior.

Del mismo modo, están equipados con asas acolchadas y correas ajustables para el hombro, lo que facilita su transporte cómodo durante los desplazamientos. 

También incluyen un gancho para poder colgar tu bolsa en cualquier lugar, un compartimento aislante térmico para proteger tu material y un espacio adicional para guardar las zapatillas, brindando comodidad adicional a los jugadores. Se ofrecen en dos tamaños y colores a elegir.

La pala de pickleball Black Mamba y los paleteros Zcebra ya están disponibles en tiendas y en www.zcebra.com, donde puedes descubrir más detalles sobre los materiales de pádel. ¡Prepárate para desatar tu instinto competitivo y conquistar el pickleball con Zcebra!

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.