HIGHLY PREPPY llega a Madrid.

La firma española abre su segunda tienda en España, en la milla de oro de Madrid. Corazón del icónico Barrio de Salamanca, en la que se encuentran las mayores firmas de moda, decoración y joyería, exactamente en la calle Claudio Coello 72. El lugar elegido por la compañía en la capital, sigue el plan de expansión de la marca. Recordemos que la misma, ya estaba presente en muchas tiendas multimarca, pero hasta ahora la única tienda propia estaba en Bilbao.

La decoración de la tienda sigue el aire corporativo de la tienda de Bilbao. Un espacio de dos plantas lleno de luz,  gracias a los enormes ventanales del segundo piso, diáfano y decorado al estilo preppy, con el  gran escudo de la firma en el lateral de la pasarela del segundo piso, una preciosidad.

Nos desplazamos al flagship  para asistir a la fiesta de inauguración. Con el desfile de presentación de la colección primavera-verano 2019.

Highly Preppy apuesta por una moda femenina y arriesgada plenamente reconocible, en la que se apuesta por el toque elegante y la calidad dentro del llamado «Lujo Accesible«. Implantándose como un valor de marca de primer nivel.

El perfil de la clienta de Highly Preppy es el de una mujer «preppy«, una mujer moderna y atrevida,  con las ideas muy claras. Por tanto sabe perfectamente cuáles son las prendas que más la favorecen y está siempre a la última. Con una imagen definida y muy reconocible, se instala desde sus inicios como marca de referencia, para muchas chicas que buscan diferenciarse.

Los diseños de esta nueva colección primavera-verano recupera la estética exótica y glamourosa del estilo oriental llevándonos al mítico Hong Kong. Con sus luces de neones y sus colores refinados, una colección que te transportará, del estrés de sus calles alborotadas de gente hasta la serenidad y el misticismo de sus templos más emblemáticos. Sus modelos como auténticas Gheishas del siglo XXI desfilaron al ritmo de la música más actual, deleitando al concurrido y apasionado público. Un despliegue de moda, tendencia y exotismo que no dejo indiferente a nadie.

 

COLECCIÓN S/S 19:

La antigua tradición japonesa del «Origami» se emula mediante encajes y puntillas con estampados llamativos entre el look juvenil y elegante, en el que destacan las casacas, chalecos y cazadoras con aires de época en jacquards de distintos colores y vivos contrastes, llenos de tipografías, sin olvidarse de la clásica cazadora vaquera actualizada,  que se adapta a cualquier  estilo. El look preppy arriesgado, siempre triunfa y la colección para la nueva temporada respira sol, energía y buen rollismo.

 

Los colores de la primavera y verano llegan dispuestos a marcar la diferencia, con Kimonos y vestidos Mini y Maxi llenos de encajes, flecosflores de sakurafinas gasas para disfrutar en ocasiones especiales o de cualquier momento del día, de la moda , llenos de tendencias con ese aire exótico y arriesgado.

Puntillas y bordados  en versión bohemia, también muchos volantes, como ya encontramos en la colección de invierno. No se olvidan tampoco del efecto craquelé en muchas de sus prendas ni de los prints más innovadores, para triunfar en la época estival, acompañado de vivos colores, dando ese aire festivo y desenfadado a cualquier estilismo.

Todo un despliegue de buen diseño de una firma que ya tenemos en Madrid.