LÍNEA MAKE UP DE TH PHARMA

OS PRESENTAMOS LA LÍNEA MAKE UP DE TH PHARMA Y SU IMPRESCINDIBLE BRILLO DE LABIOS HIDRATANTE CON EFECTO MOJADO

Probar una firma cosmética de calidad farmacéutica, siempre es motivo de alegría en la redacción y aunque la firma, ya es conocida por todos nosotros y vosotros, por el artículo que publicamos sobre su línea capilar, aún no habíamos tenido la ocasión de probar sus productos make up.

Hoy os lo contamos todo sobre la línea de maquillaje de TH PHARMA, la firma de cosmética cuya relación calidad-precio nos encanta!!!

LA LÍNEA MAKE UP:

TH PHARMA ofrece una gama de productos seguros y de alta calidad, que aunque no muy extensa, es lo suficientemente perfecta para satisfacer las necesidades de las mujeres de cualquier edad en su día a día. 

Su gama de productos ofrece:

  • Barras de labios de hasta 24 colores.
  • BB cream tps20 de tres tonos distintos.
  • Brillo de labios hidratante de efecto mojado, de hasta 23 colores distintos.
  • Esmalte de uñas de 36 tonos diferentes, además también ofrece línea de tratamiento de uñas con: aceite, endurecedor y quitacutículas.
  • Labial líquido mate de 6 tonalidades.
  • Lápiz de ojos de larga duración.
  • Maquillaje efecto piel nude.
  • Máscara de pestañas.

Como veis, una línea de básicos e imprescindibles, sin sobrecarga de productos que desoriente o enrede, no todas somos influencers ni expertas maquilladoras. Necesitamos nuestros básicos, nuestro “fondo de armario” make up, para salir al mundo, ir a clase o trabajar, pero que este, nos garantice calidad por encima de todo.

Los productos que hemos probado son de gran calidad y duración y su relación calidad-precio nos termina de conquistar. Pero entre toda la línea make up, queremos hacer hincapié, en nuestro preferido, el brillo de labios hidratante de efecto mojado, que por su resultado, sensaciones únicas y gama de tonalidades, se adaptan no sólo al estilo de cada mujer y su tipo de piel, también lo hacen con los diferentes momentos del día o la noche.

¡¡¡Como nos gusta un brilli brilli, por favor!!!

BRILLO DE LABIOS HIDRATANTE: NUESTRO IMPRESCINDIBLE DE TH PHARMA

Se presenta como el complemento perfecto a nuestro make up, para realzar la parte más sensual del rostro femenino. Su textura completamente hidratante, aporta suavidad a los labios con delicadeza, dotándolos de una apariencia más aterciopelada y jugosa.

Su amplia tonalidad (23 colores)  realza la belleza natural de los labios, con un efecto mojado espectacular, pero a la vez con una sutil pigmentación. Enriquecidos además  con vitamina C y E, conocidas por sus propiedades anti-oxidantes, energizantes y revitalizantes.

Su composición hace que al aplicarlo en nuestra boca, se produzca una captura de luz y que envuelva los labios de un delicado volumen sensual, de labios mojados. Los labios no solo recuperan su flexibilidad, debido a su extraordinaria hidratación, también consiguen una alta comodidad.

Su textura ilumina la sonrisa, gracias a su  acabado brillante y la extensa gama de sus tonalidades, es perfecta para las mujeres urbanas y cosmopolitas, empoderadas y dueñas de su día a día.

Nos ha encantado!!! Muy hidratante sin dejar los labios pegajosos y molestos. Altamente brillante y de textura sedosa!!! Genial!!!

Como veis TH PHARMA, en continua fabricación de productos para la mujer, ya forma parte de nuestro espacio y de nuestra rutina. Dando siempre lo mejor, con gran calidad y con un precio de escándalo!!! Ademas recordad que en el propio blog de TH PHARMA, encontrareis la solución, a muchas de las dudas que podáis tener, sobre make up o cosmética en general. 

Para acceder a sus productos, hay más de 8.000 puntos de venta en nuestro país. Entrando en la web de Th Pharma e indicando tu localización, rápidamente te emplaza al más cercano. Pero si no te apetece desplazarte, la tienda online, tiene todos los productos de la firma, a un solo click y en solo unos días lo tienes en casa!!! Facilísimo y muy práctico!!!

PH PHARMA es sinónimo de calidad, belleza y salud. Os dejamos el enlace a la web y de su Instagram, para que vosotras mismas deis un vistazo a los productos make up que nos ofrerecen.

WEB TH PHARMA

INSTAGRAM TH PHARMA