DESCUBRIMOS LA LÍNEA CAPILAR DE TH PHARMA, LA FIRMA DE COSMÉTICA QUE MIMA, CUIDA Y EMBELLECE NUESTRO CABELLO.

Encontrar una firma cosmética capilar que cubra todas nuestras necesidades, funcione y además tenga la garantía de calidad farmacéutica, es bastante complicado. Hoy os descubrimos (ya sabéis que nos encanta encontrar marcas competentes y además con un precio estupendo) la línea capilar de TH PHARMA.

Una extensa gama de productos que harán las delicias de las más exigentes y los pelos más problemáticos. Os lo contamos todo:

TH PHARMA LA FIRMA:

Con más de 50 años de experiencia en estética y medicina estética, la firma da vida a fórmulas cosméticas de cuidado capilar, buscando las mejores fórmulas científica gracias a su continua innovación tecnológica.

Sus sistemas de control de calidad, prácticas de manipulación y trazabilidad en cada fase del proceso de producción, garantizan sus fórmulas, certificadas de eficacia, tolerancia e hipoalergeneidad. Para que el producto final alcance la excelencia deseada y el consumidor obtenga la mejor calidad.

SU FILOSOFÍA:

Con una filosofía de calidad extrema ante todo, priorizan además con la utilización de materias eco certificadas y conservantes biodegradables ecocertificados. Libres de Parabenes e Isotiazolinonas. Destacando:

  • La tilización de ingredientes procedentes de recursos renovables.
  • La ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol…
  • Utilización de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica.

Como la propia firma explica “Unir salud y belleza, cuesta muy poco” una declaración de intenciones muy a tener en cuenta, a la hora de adquirir un artículo de estas características.

LÍNEA CAPILAR DE TH PHARMA:

Su versátil gama de champús, acondicionadores y mascarillas los hace ideales para recuperar cabellos de todo tipo: desfibrados, con dobles puntas, deshidratados, secos, dañados… Además, con su amplia selección, dan cobertura a todo tipo de cabellos: rizados, delicados, teñidos, rubios,con caspa, con exceso de grasa … dotando al comprador de todos los productos específicos para cualquiera que sean sus necesidades. Siempre con la calidad y eficacia de la firma.

Como veis Th Pharma y su línea capilar, tiene una extensa gama de productos de gran calidad y efectividad farmacéutica. Pero nos gustaría hacer hincapié en una serie de artículos, que creemos que después del verano, obtienen una determinada relevancia debido a la agresiones que sufre nuestro cabello, durante el verano.

Estos son: Los tintes para recuperar el color perdido por el sol y las mascarillas por la necesidad de nutrición de nuestro cabello.

LINEA DE COLORACIÓN Y TINTE EN CASA:

Con una amplia paleta de colores permanentes (si buscas un color concreto y específico, lo tienen) sin amoniaco y sin sustancias agresivas. Su composición con oro líquido y aceites florales aúnan el poder protector y nutriente del oro liquido, con el curativo y potenciador de los aceites florales, mejorando totalmente su apariencia externa y su nutrición.

Fácil y práctico de aplicar, deja un color natural y brillante sin dejar el pelo reseco o estropeado.

Nos ha encantado por: La naturalidad del color en la melena y los reflejos brillantes que deja. La visible e instantánea mejora de la calidad del cabello, una vez que hemos aplicado el producto, cubriendo totalmente los cabellos blancos y las odiadas canas. 

La relación  calidad-precio  es insuperable. Totalmente recomendable!!!

MASCARILLA CAPILAR HIGIENIZANTE:

Para todo tipo de cabellos. Su  gran formato de 500 ml, es una de las primeras cosas que nos ha llamado la atención, ya que como sabemos este tipo de productos, acostumbran a venderse en tamaños más pequeños, a ello se añade el precio completamente competitivo y la calidad del producto.

Su suave envoltura hidrata, nutre y da un resultado suave y sedoso sin apelmazar. Para después del lavado, dando a nuestro cabello la nutrición que necesita.

Nos ha emocionado por su textura hidratante y nada grasienta, nutre el pelo desde la primera aplicación sin dejarlo sin cuerpo. Muy nutritiva, repara e higieniza la fibra capilar, dejando el cabello muy suave.

Nutre en profundidad!!!! El cabello queda brillante y sedoso. Además facilita el peinado.  

Aplicación: Sobre cabello lavado y húmedo secado, distribuir con un masaje (dejar entre 3 y 5 minutos) y aclarar con abundante agua, mejor fría.

Hay que destacar también que la línea higieneizante incluye además de sus productos capilares, productos corporales, cuya calidad y precio son altamente competitivos y recomendables.

 

COMPRAR TH PHARMA:

Nuestro cabello sufre daños producidos por factores externos como la contaminación o la radiación solar, por ello, aunque no nos tiñamos, decoloremos o utilicemos a diario herramientas de peinado, todo tipo de cabello, necesita un cuidado especifico y personalizado.

En Th pharma nos ayudan a encontrar nuestro producto, lo que necesitamos, con su extensa y muy competitiva (a nivel de precios) línea capilar. Algo que se agradece y mucho en las circunstancias que estamos viviendo actualmente. Ademas en el propio blog de TH PHARMA  encontrareis, la solución a muchas de las dudas que podáis tener.

Para acceder a sus productos, hay más de 8.000 puntos de venta en nuestro país. Entrando en la web de Th Pharma e indicando tu localización, rápidamente te emplaza al más cercano. Pero si no te apetece desplazarte, la tienda online, tiene todos los productos de la firma, a un solo click y en solo unos días lo tienes en casa!!! Facilísimo y muy práctico!!!

PH PHARMA es sinónimo de calidad, belleza y salud. Os dejamos el enlace a la web y de su Instagram, para que vosotros mismos le deis un vistazo.

WEB TH PHARMA

INSTAGRAM TH PHARMA