ANALIZAMOS EL NUEVO PRODUCTO DE SHAMPORA PARA CUIDADOS CAPILARES PRIME MASK, LA NUEVA MASCARILLA PRE-CHAMPÚ.

Damos la bienvenida al otoño y al mismo tiempo al nuevo producto de la familia Shampora:

¡La Prime Mask , la nueva mascarilla pre-champú! Os lo contamos todo:

SHAMPORA:

Es la firma italiana que diseña productos a medida para el cabello, que puedes personalizar según el tipo de pelo y tu necesidad, además puedes ponerle tu nombre,  para que no haya confusiones en casa. 

Toda una revolución a lo que a cosmética personalizada se refiere, productos hechos para ti, según el estilo de vida, las costumbres, la alimentación o nuestro estado de ánimo.

Evidentemente sus productos dan prioridad tanto al pelo como al cuero cabelludo, ya que el cabello es el responsable de  proteger el “a veces olvidado” cuero cabelludo, de las agresiones externas y solares. Debemos cuidarlos y protegerlos como un tándem indivisible.

Ahora la firma lanza un nuevo producto, capaz de ahorrarnos esos 5 o 10 minutos de mascarilla en la ducha, que muchas veces nos parecen eternos, formulando una prime mask pre champú, que llega para facilitarnos mucho más, en nuestra rutina de higiene capilar.

¿QUÉ ES LA PRIME MASK DE SHAMPORA?

La Prime Mask es una Pre-Shampoo Mask,  como todos los productos Shampora, también es una pieza única, mezclada individualmente en sus laboratorios para nuestras necesidades.

Gracias a su fórmula ligera pero eficaz, la Prime Mask ha sido creada para utilizarse antes del champú,  nutriendo en profundidad el cabello y restaurarlo , sin tener que esperar en la ducha.

PROPIEDADES:

  • Tiene la función fundamental de penetrar en el interior del cabello (gracias también a su pH de 5,8) y aportar una nutrición e hidratación profundas . 
  • Se encarga de reestructurar los tallos dañados, además de aportar los beneficios que seleccione para su fórmula a medida.
  • El cabello vuelve a estar sano y fuerte.

Después de las respuestas dadas en el cuestionario online, es posible formular la perfecta e individualizada Prime Mask, así como para los demás productos Shampora.
Analizan nuestro estilo de vida y nuestras necesidades, creando un producto que le brinde bienestar. Con los mejores ingredientes, combinando y dosificándolos en una fórmula perfecta para nuestro cabello y para nosotros.

Ingredientes de origen natural:

La mascarilla pre-champú es rica en aceites vegetales y mantecas , elementos clave para nutrir profundamente el cabello.
Sin siliconas. Seleccionado las mejores alternativas naturales derivadas del aceite de oliva, que garantizan el mismo efecto en el cabello y respetando el medio ambiente.

UTILIZACIÓN:

Debe usarse antes de lavarse el cabello .

  1. Primero, humedece bien tu cabello y elimina el exceso de agua . Esta operación es necesaria para eliminar cualquier residuo de peinado o suciedad de los largos y permitir que se abran las cutículas.
  2. Toma una pizca de Prime Mask y masajea en tus manos, luego aplícala en los largos y puntas , dejándola actuar durante 10 minutos ( puedes hacerlo fuera de la ducha).
  3. Pasado el tiempo de exposición, aclara abundantemente y empieza tu rutina con Champú, Acondicionador y Leave-In. 

NUESTRA EXPERIENCIA:

El objetivo de la mascarilla pre-champú de Shampora no es desenredar el cabello, como es el caso del acondicionador, por lo que no es un sustituto, es un complemento. Su función es la de trasladar los principios activos al interior del cabello para fortalecerlo y reestructurarlo. Dando vida e hidratando en profundidad cabellos secos y dañados.

La Prime Mask, por su característica de mascarilla pre-champú, es cómoda y muy práctica. Mientras tenemos puesta la mascarilla, podemos realizar otros trabajos, en nuestro caso por las mañanas, aprovechamos para recoger la habitación y prepararnos la ropa para después de la ducha y la higiene de nuestro cabello.

Ligera y muy suave sobretodo con el pelo largo, penetra en profundidad. El pelo queda nutrido, con una apariencia sana y muy bella, preparado para el lavado. Su aclarado es también  muy fácil y rápido debido a su textura nada apelmazante.

Nos ha gustado muchísimo, totalmente recomendable!!!

Os dejamos el enlace a la web para que vosotros mismos le deis un vistazo:

WEB SHAMPORA