NUEVA LINEA FACIAL LIFT HD® DE COLLISTAR

Posted on Abr 15 2019 - 2:03pm by SEG

Tener un aspecto perfecto y cuidado se ha convertido en nuestra mejor tarjeta de presentación y la cara se convierte, en lo primero que los ojos de terceras personas, ven de nosotros y de nuestra apariencia.

Un rostro hidratado, luminoso y cuidado transmite salud y belleza de la piel y conseguirlo no cuesta más, que una rutina diaria y unos minutos al día.

El mercado está lleno de productos, marcas e infalibles recetas milagrosas que prometen resultados a corto o largo plazo, encontrar la perfecta y que se adecue a nuestras necesidades se ha convertido en un trabajo de campo arduo y difícil.

Hoy os hablaremos de COLLISTAR y de dos de sus nuevos productos de su linea facial Lift HD® que por su relación calidad-precio, nos ha convencido, lo hemos probado:

Crema Efecto Ultra-Lifting para Rostro y Cuello:

Con un tacto ligero y sedoso, su emulsión de absorción es inmediata. Su fórmula gracias a Tens-Active produce un efecto lifting al instante, que combate la flacidez de la piel, suaviza la forma del óvalo, eleva el perfil del rostro y minimiza las arrugas de todo el rostro, combatiendo el envejecimiento y garantizando una acción antiedad en pocas aplicaciones.

La fórmula ideal para asegurar la reestructuración progresiva, hace que la epidermis logre una firmeza intensa y prolongada, estimulando y revitalizando todas las funciones de la piel. Las arrugas quedan difuminadas paulatinamente y la cara recupera su tono, eliminando el aspecto visual de flacidez.

A la vez sus polvos multirreflectantes especiales, provocan un efecto visual que al captar la luz, da al aspecto de la piel una luminosidad que había perdido. ¡¡¡El aspecto de piel jugosa es inmediato!!!

Utilización:
Para un resultado perfecto, es aconsejable utilizarla diariamente, mañana y noche después de la cuidadosa limpieza del rostro, recordemos que una buena higiene es imprescindible para que el rostro obtenga todos los beneficios del producto.

Además, ahora la firma pone a la venta la crema facial Lift HD® en una caja exclusiva que incluye de regalo los parches especiales de levantamiento ultra Cheeks-eyes-lips, que en solo 15 minutos eleva las mejillas, reduce el contorno de los ojos y suaviza  la sonrisa. Ideal efecto «flash»para un evento, cena o celebración que tengamos. Estar perfectas en solo unos minutos.

Crema Efecto Ultra-Lifting para Ojos y Labios:

Se trata de un auténtico regalo para la piel, el extraordinario chute de vitalidad tanto en el contorno de ojos como en las odiosas arrugas de los labios se observa inmediatamente,  la magia actúa  rápidamente desde la primera aplicación.

Su ingrediente activo original de origen vegetal, el supertecnológico Tens-Activ® garantiza un efecto lifting, que actúa como una red tensora invisible, envolviendo las dos zonas del rostro con una matriz tridimensional, capaz de hacer que la piel se vuelva más vulnerable a la formación de arrugas. El resultado es una mirada y una sonrisa mas suave, firme y joven, estimulando a la vez la zona periocular del rostro para eliminar bolsas y ojeras, que van apareciendo con la edad.

Su textura ligera y suave es todo un sueño, cuyo poder reparador actúa desde el interior protegiendo el exterior y proporcionando a nuestra piel esa apariencia tersa que había perdido.

Presumir de una piel más joven y cuidada ya no tiene porque ser un imposible. La nueva juventud renace en las zonas tratadas y COLLISTAR nos ayuda a sentirnos bellas.