Esta mañana hemos tenido el placer de asistir y conocer el nuevo Gourmet Experience del Corte Inglés de Goya que celebra a la vez 10 años, una propuesta innovadora y acogedora para los amantes del delicatessen, los productos exclusivos y de máxima calidad.

El nuevo Gourmet Experience de Goya:

El centro que rompió moldes en el panorama gastronómico español al fusionar retail y degustación, se reinventa con un nuevo espacio más novedoso y atractivo.
Una cava de conservación de quesos, una bodega para jamones donde se recrean las mismas condiciones de su hábitat natural, una gran bodega con la mejor selección de vinos, destilados, espirituosos y sakes, son algunos de sus protagonistas.

Es precisamente el lugar donde hace 10 años nació este formato gastronómico y por eso la compañía vuelve a apostar por la innovación, reinventando el  primer Gourmet Experience con un nuevo espacio más novedoso y atractivo para el cliente.

El nuevo Gourmet de Goya, que abre sus puestas tras cuatro meses de obras, duplica su superficie original hasta los 1.400 metros cuadrados, incorpora nuevos operadores, se potencia con una entrada directa desde la calle, propone una nueva ambientación con una cuidada puesta en escena, y mejora el servicio al cliente con más de 50 profesionales cualificados.

Entre las novedades e innovaciones con las que cuenta el nuevo Gourmet Experience, que ofrece más de 4.200 productos seleccionados, figura una cava de conservación de quesos para que las piezas evolucionen en las mejores condiciones, y una bodega para jamones donde se recrean las mismas condiciones de su hábitat natural.

 

Destaca la gran barra de degustación, con una amplia propuesta de salmón, caviar, tapas y pinchos, así como una completa oferta de ostras de la firma Guillardeau. Además, el cliente también podrá elegir cualquier producto de la tienda y pedir al personal que se lo preparen y se lo sirvan sin coste adicional al precio que marca ¡Todo un lujo!

 

Entre las novedades destacan el espacio de Niji, con los mejores mochis, el postre japonés por excelencia; el pan artesano de John Torres, siguiendo la estrategia de El Corte Inglés de contar con los mejores panaderos de España; y un gran desarrollo de productos refrigerado que alberga probióticos de alta calidad, zumos prensados, cervezas, bebidas vegetales, y la mejor selección de fruta cortadas.

La nueva estética es una puesta  de amplios espacios y un nuevo mobiliario diseñado para este espacio singular. Además, cuenta con un sistema de etiquetas electrónicas por radiofrecuencia que permite optimizar recursos.

El Corte Inglés suma ya 10 espacios repartidos entre España y Portugal, involucra a más de 1.000 proveedores, trabaja con 60 operadores y ofrece más de 4.200 productos selectivos en alimentación, además de contar con la propuesta de 9 chefs que suman 14 estrellas Michelin.

Actualmente hay 10 Gourmet Experience: Goya, Callao, Castellana y Serrano (Madrid); Málaga, Sevilla y Marbella (Andalucía); Alicante (Comunidad Valenciana); Las Palmas (Canarias); y Lisboa (Portugal).

La nueva propuesta  es cita obligada para los amantes de la degustación de productos de calidad que además abrirá por las noches de domingo a jueves hasta las 24:00h, y viernes y sábados hasta 1:00h.

Toda una experiencia que vale la pena descubrir. Os animamos !!!