La firma británica Superdry nos sorprende todas las temporadas con nuevos diseños, llenos de tendencia, pero sin olvidar nunca su estilo y calidad.

Su fusión vintage norteamericana y moda inglesa con el grafismo japonés, se ha convertido en su sello más personal, dando al consumidor una línea joven y moderna. Llena de creaciones originales, convirtiéndola en pocos años en referente de la moda internacional.

En la firma podemos encontrar: camisetas, polos, sudaderas, tops, vestidos, chaquetas, camisas, calzado, accesorios y ropa deportiva de la que os hablamos más detalladamente.

La colección Superdry Sport se presenta con el nivel más alto de innovación técnica de Superdry. Su objetivo es ayudar a todos los deportistas a mejorar su estado físico, pero siempre con esa fusión de estilo, de estampados gráficos exclusivos y de tejidos de alta calidad.

 

Analizamos un conjunto deportivo femenino de Superdry, que nos ha encantado!!!

Nos proponemos realizar una serie de actividades, totalmente distintas entre ellas, para probar el conjunto Súperdry.

Cardiovascular y BodyBalace (mezcla de Pilares, Yoga, estiramientos y Tai-Chi) para saber si con el mismo conjunto podemos realizar disciplinas tan distintas entre ellas y probar la comodidad de la prenda en todo momento.

  • Para el cardiovascular, elegimos el cross-fit. Hemos gozado de una comodidad absoluta y una sujeción total, sin rozaduras e incomodidades por ningún lado. Al incorporar tejidos elásticos y de compresión, nuestro rendimiento ha sido óptimo, al igual que la recuperación
  • Para la actividad de baja intensidad, ha sido también perfecta. Las mallas sobretodo, que al ser altas, te permiten realizar todos los estiramientos y posturas de yoga sin problema.  Su diseño sin costuras es perfecta para el movimiento y la flexibilidad de todo el cuerpo.

Se nota perfectamente el tejido de extrema calidad, sobretodo al lavarlo, queda como nuevo, para nuestra próxima sesión.

Y ni os contamos el éxito entre compañeras de actividad, sobretodo por el color, los gráficos minimalistas y los detalles únicos, además puesto queda como un guante.

Como veis las creaciones de Súper Dry son exclusivas, divertidas y sobretodo de alta calidad. Así,  quién se resiste a practicar deporte!!!!

Os dejamos el enlace de la firma para que veáis las distintas novedades, os daréis cuenta que hay de todo y para todas las modalidades deportivas.

WEB SUPERDRY