La semana pasada tuvimos el placer de probar la nueva revolución en aparatología sobre tratamientos estéticos de desarrollo de músculo y de perdida de grasa localizada. Las navidades han terminado y el verano está a la vuelta de la esquina. 

La nueva tecnología es WONDER  el tratamiento estético de las 36.000 contracciones musculares, capaz de endurecer, dar forma y augmentar gluteos, piernas y abdomen y todo sin cirugía ni horas eternas de gimnasio. Os lo contamos todo:

 

WONDER:

Wonder hace que los músculos crezcan y se desarrollen rápidamente, en tan solo 25 minutos  logran causar 36.000 contracciones musculares en en el cuerpo ( gluteos, piernas y abdomen) provocando una rápida pérdida de masa grasa como proceso natural de regeneración del músculo y la alteración metabólica.

Al ser el único equipo médico actual que combina la emisión electromagnética focalizada y la electroestimulación, los resultados son mucho más visibles en pocas sesiones, llegando a conseguir la ansiada tonificación y volumen muscular sin necesidad de pisar un gimnasio.

No solo actúa dando volumen al músculo, también celulitis, estrías o flacidez de la piel pueden reducirse visiblemente, debido al gran aumento en la vascularización del tejido conectivo.

Sus programas específicos de aumento de la actividad vascular, actúa para reducir y mejorar la odiada piel de naranja, desarrollando la red capilar sanguínea de los músculos expuestos y mejorando el riego y la oxigenación.

RESULTADOS WONDER:

  • Glúteos firmes, grandes y duros. Una sola sesión de tratamiento de 25 minutos y sin recuperación. Con dos tratamientos por semana es suficiente para obtener resultados satisfactorios, 70€/sesión pero si adquieres un bono de 10 sesiones su precio es de 600€, con lo que las sesiones salen más económicas.
  • Aumento de la musculatura (glúteos, piernas y abdomen).
  • Mejora de la apariencia física y de la piel, evidentemente combinar el tratamiento con una buena alimentación, eliminando grasas y azúcar hace mejorar los resultados durante el tratamiento.
  • Pérdida de grasa y aumento de masa muscular específicamente en glúteos y piernas.
  • Mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante, combatiendo también la celulitis y la acumulación de grasa localizada.
  • Puede aplicarse a todo tipo de personas sin diferencia de edad, sexo o estado físico.
  • El tratamiento no es incompatible con el gimnasio.

Os dejamos la web para que le deis un vistazo.

WONDER MEDICAL TECHNOLOGY