Si tuviésemos que escoger solo una prenda que fuera versátil, atemporal y con la que conseguir un look elegante se vuelve una tarea más sencilla, esa sin duda será la camisa de botones. 

Aunque hay un amplio abanico de opciones, con todas puedes conseguir el mismo objetivo, y es que tus looks sean de matrícula.

La firma italiana Pomandère, marcada por la calidad y el buen hacer, ha lanzado varios modelos que sin duda son una de las mejores inversiones para un fondo de armario para toda la vida.

En colores neutros e incluso algún estampado sutil, estas camisas son más que acertadas para llevar con cualquier conjunto que te apetezca, desde con tus vaqueros favoritos, hasta con tu falda más lady.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.