A la hora de construir un fondo de armario atemporal hay que tener en cuenta no solo nuestros gustos y preferencias, sino también las opciones que nos ayuden a combinar con todas las prendas del armario.
Y es que, a mayor versatilidad, más partido y uso les podremos sacar. De entre todas las opciones que encontramos cada día, esta firma española nos ha dado los 5 estilos que combinan con todo y que las prescriptoras de moda ya tienen en el armario porque se pueden llevar desde la oficina hasta la fiesta de fin de año. ¡Toma nota!
Sandalias doradas
Unas sandalias doradas son una de las piezas de fondo de armario que no puede faltar porque se llevan en cualquier época del año.
Son ideales para combinar con looks más arreglados en invierno o para elevar un vestido blanco de verano.
Gaimo tiene un diseño fabricado en piel con detalle de multi tiras entrelazadas en un nudo y talón cerrado con pulsera con hebilla al tobillo. Además, el tacón ancho es una opción súper cómoda a la hora de elegir una sandalia.
Unas botas negras XL
Las botas altas son más tendencia que nunca este año, pero eso no significa que no se lleven cada otoño-invierno. Uno de esos zapatos que no solo eleva el look sino que además estiliza y alarga visualmente la silueta.
El modelo Austral está fabricado con tejido elástico que garantiza una comodidad total al andar, así como un tacón ligero de 7,4 cm de altura para quienes no quieren renunciar a esos centímetros de tacón
Un botín de cuña
Las cuñas son otra de las tendencias que no cesa pero, si además las juntamos con la tendencia metalizada, el resultado es un diseño que no puede ser más ideal y ponible. Un modelo que le dará el toque final a combinaciones tan sencillas como unos vaqueros y un jersey.
Un mocasín de tacón
Un básico atemporal en tendencia que combina con faldas, pantalones y trajes, así son los mocasines de tacón. Un diseño que, además, hace que un look se vea mucho más formal gracias al detalle del antifaz delantero. Los mocasines Ceres, de Gaimo, en piel suave están diseñados y fabricados artesanalmente en España.
Para la comodidad más absoluta en esos días que son un no parar, un botín de tacón bajo siempre es una buena elección. Este tipo de calzado puede llevarse desde los looks más informales hasta los más formales como en una cena de empresa.
El modelo Anser cuenta con adorno de bordón, cremallera lateral y plantillas acolchadas de piel con tacón ancho forrado en piel de 6 cm de altura. Además, está disponible en otros tres colores más.