Buscando siempre tratamientos estéticos premium, no agresivos, orientados a mejorar y potenciar la calidad de nuestra piel. Hoy descubrimos INBIOTEC AMBER, el regenerador inyectable con ácido hialurónico y ácido succínico que promete recuperar nuestra piel

Todos conocemos tratamientos antiedad y regeneradores de la piel como el ácido hialurónico. Pero ¿Qué  pasaría si a este ácido hialurónico, de por sí ya maravilloso, le añadiéramos ácido succínico?

Sencillamente nos encontraríamos con uno de los tratamientos más revolucionarios y efectivos dentro del mundo de la estética. Hoy os lo contamos todo sobre INBIOTEC AMBER el inyectable cuya formulación potencia y estimula la respuesta reparativa de los tejidos dañados, por tanto la regeneración celular.

Nos acercamos a nuestro centro de cabecera SKIN MAD en el Zoco de Pozuelo de Alarcón para someternos a una sesión del ya llamado elixir de la eterna juventud. Empezamos:

CENTRO SKIN MAD DE POZUELO DE ALARCÓN:

Se especializan en tratamientos estéticos personalizados, en la que prima la consulta con el paciente. En ella y sin prisa, se analiza y asesora sobre todos los tratamientos,  orientando al paciente en todas sus dudas. En nuestro caso, nos encontramos con una piel deshidratada, cansada, con flacidez y arrugas que necesita un tratamiento de choque total, para nutrirla y rejuvenecerla con un sólo tratamiento, casi a efecto flash.

Nos ponemos en manos de la Dra. Carolina Correoso Pardo que nos cuenta con todo lujo de detalles, el tratamiento con el que recuperamos luminosidad y grosor, difuminamos manchas y marcas de acné, restaurando la piel y dando como resultado ese cutis jugoso que tanto deseamos.

IT Pharma presente en AMWC 2019 con Inbiotec Amber

INBIOTEC AMBER EN SKIN MAD:

Se trata de un producto único de IT PHARMA que contiene ácido hialurónico no reticulado y ácido succínico.

Su formulación:

  • Ácido hialurónico: Nos aporta hidratación y luminosidad.
  • Ácido succínico: Es un regenerador celular (utilizado anteriormente en medicina regenerativa) estimulador de colágeno y elastina. 

Según la Dra. Correoso «Su aplicación mejora la calidad de la piel estimulando el fibroblasto ya que actúa a nivel de la mitocondria, estimulando a su vez la síntesis de colágeno y elastina. La piel mejora su aspecto eliminando pequeñas manchitas, mejorando cicatrices de acné o incluso la piel apergaminada, fruto de la edad y mejorando su espesor. Además de fomentar la hidratación y luminosidad que previene el envejecimiento» 

Post tratamiento- No necesita ningún cuidado específico después de su aplicación.

Consejos y pautas en las sesiones- La Dra. Correoso aconseja la pauta de cualquier skin booster. «Aproximadamente 2 sesiones, lo ideal son 3 separadas de 20 o 30 días, se podría hacer incluso antes porque no aporta volumen, ni cambia expresiones.  Actúa a nivel de dermis profunda, con lo que el mantenimiento dependerá de la calidad de la piel del paciente» nos acaba explicando la Doctora.

El TRATAMIENTO NUESTRA EXPERIENCIA:

Después de explicarnos detalladamente el tratamiento, la Dra. Carolina Correoso Pardo  procede minuciosamente con una jeringuilla a administrar el producto en nuestro rostro y cuello, en puntos concretos,  dando unos resultados espectaculares al cabo de una semana.

Al ser un tratamiento efecto flash de luminosidad, tersura y con el ácido succínico como ingrediente principal, cuya propiedad es la regeneración celular (Además de hidratar la piel la está  regenerando) es perfecto para cualquier persona independientemente de la edad.

Las pequeñas infiltraciones son indoloras, quizá un pequeño quemazón que desaparece en minutos. La cara no sufre moratones ni hinchazones incómodos, por lo que se puede hacer una vida normal al momento.

La duración de todo el tratamiento suele ser 15 minutos.

RESULTADOS:

La mejora de la calidad de la piel es espectacular, llegando a regenerarla a niveles más profundos y consiguiendo ese extra de luminosidad y jugosidad que siempre buscamos.

ANTES/DESPUÉS

El resultado es magnífico, ni cicatrices ni marcas, quizá algún pequeño hematoma que puede cubrirse con maquillaje y desaparece a los pocos días.

La cara resplandece,  gozamos de buen aspecto, la piel parece engrosar aportando una vitalidad extrema que te hace rejuvenecer. Estamos guapísimas y presumimos de buena cara,  incluso al despertarnos por la mañana. 

Además es complementario con cualquier otro tratamiento, con lo que podemos realizarnos el tratamiento en cualquier momento.  De hecho os dejamos la promoción en SKIN MAD de INBIOTEC AMBER combinada con bótox, a nosotras nos parece ideal para antes de las vacaciones y empezarlas estupendas.

¡¡¡Te ves muy natural, rejuvenecida, con una luz espectacular  y muy guapa!!

Ahora sentirse bella y rejuvenecida cuesta muy poco. ¿¿¿TE ANIMAS???  Pide cita y asesórate de todos los tratamientos que pueden ofrecerte. Os dejamos el contacto:

WEB SKINMAD

INSTAGRAM SKINMAD